Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    17

    Direccion de Portal

    Saludos!!!
    Quisiera preguntar, cuando culmine la programación de prueba de IPTV, hay q dejar la dirección q tenÃ*amos en la MAG XXX o la q vinculamos con la ruta. Ejemplo stalker_portal prueba o iptvrocket.tv

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    pondras la url dependiendo de con kien tengas el servicio, iks66, rocket o nfps

    cuando vinculas la ruta con la mac adress te aparece la url de iptv esa es la k deberas usar

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    17
    Muchas gracias Terryble,

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Al vincularla me aparece esto

    Portal IPTV: stalker_portal

    Es está la q tengo q dejar? O tengo q poner algunos de los servidores q me aparecen?

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    no estoy seguro pues no uso stalker o kodi, pero la url es como dijo terryble mas abajo (dependiendo de con kien tengas el servicio, iks66, rocket o nfps)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    tienen la liga donde dieron el comunicado que cambiaria la direccion del portal?

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si eres reseller, lo puedes ver en tu panel en la parte de las rutas
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    tienen la liga donde dieron el comunicado que cambiaria la direccion del portal?
    aki: http://servidordeiptv.is/anuncios/12...de-prueba.html
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #9
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludos.
    Sin importar a quien compraste. Nfps, iksrocket, iks66. Puede usar sin problema 1.iptvprivateserver.tv gracias...


    QUOTE=Leo551;82371]Saludos!!!
    Quisiera preguntar, cuando culmine la programación de prueba de IPTV, hay q dejar la dirección q tenÃ*amos en la MAG XXX o la q vinculamos con la ruta. Ejemplo stalker_portal prueba o iptvrocket.tv [/QUOTE]

    ellos no han dicho nada aun estamos especulando. a mi pensar me gustaria que fuera con la que hemos usamos como demo...digo yo no....
    Última edición por mabuca2000; 15/07/2015 a las 00:35

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •