Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    tecnico34 porque no buscas en youtube tutorias y lees las intruciones aqui en el for.por lo que veo quieren que te lo hagan todo
    lee y alguna duda pregunta pero no esperes todo,con mucho respeto
    y si la mejores mag250 y 254,facil y sencillas y tienen guia. x ahora sin locales de pr

  2. #12
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    de cual hablas que trabaja mejor la avov o la mag 254? y si la tienes esa cajita es mejor en tu opinion que la mag? es que estoy indesiso en que comprar tu sabes como son algunas personas aqui en la isla dificiles y quieren lo mejor pero bueno bonito y barato.. las avov dan guia con el servicio de la casa? los HD trabajn bien sin congelamientos? es friendly para venderlas a personas mayores?
    Tecnico34 yo tengo las dos cajas la MAG 254 y la VIVO2 que es bacicamente casi igual que la VIVO 1. En mi opinion personal la AVOV tiene mas app que las Mag y el menu es mas completo y mucho mas rapidas. y en cuanto a tu pregunta que si el servicio de la casa funciona al 100% y si da los menu y cambia rapida, solo mira aquihttp://servidordeiptv.is/avov/11588-avov-vivo-2-a.html y con este app puedes poner todos los servidores que encuentres.

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Jun, 14
    Mensajes
    5
    to tengo avov tv online y es facil de configurar,al encender la caja te manda a la pagina principal que es avov tv.com hay te dan un update y tenes que bajarlo cuando lo bajas te da el mac address te sale la pantalla con todas las pociones te vas a settings y te sale otra pantalla habris user sevice y te pide el url ,pones el de la cuenta que tenes con iks que parece que es s1.iptv66.tv y a disfrutar de la programacion tambien te da la guia de canals espero te sirva pues a mi me funciono.........Salu

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    ya es tarde ordene con infomir por el precio ya que las tvonline me salian mas caras y doble del shipping que con infomir por el precio de 5 avov con envio compre 10 infomir con envio.. que pena por que la verdad me hubiese gustado pero el mismo agente de avov me dijo que el software de infomir era mejor que el de avovo y que con malas conexiones de internet se a probado que la mag trabaja mejor que la avovo y que las avov tienen un bug con el control remoto.. pero se ve genial y la mag 254 es casi comparable con la tv online

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •