Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Question 1.iptvprivateserver.tv después de Julio 15

    Se seguira usando esta URL después del dia 15 o solo las especificas de cada server?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Se seguira usando esta URL después del dia 15 o solo las especificas de cada server?
    amigo creo que terryble publico en un post por que otro compañero pregunto

    según lo que yo entendÃ* sobre la respuesta de terryble es que tienes que ponerle el server que compraste por ejemplo yo compre con IKS y lo que comento es que cuando tu le pones la MAC a la donación en el portal te arroja el server que le tienes que poner por ejemplo en mi caso s1.IKS66.tv algo asÃ*

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    amigos eso lo se, pues lo tengo en mi panel de reseller, pero mi pregunta es porque no e visto anuncio oficial de que la url 1.iptvprivateserver.tv, va a dejar de usarse.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    amigos eso lo se, pues lo tengo en mi panel de reseller, pero mi pregunta es porque no e visto anuncio oficial de que la url 1.iptvprivateserver.tv, va a dejar de usarse.
    esa url sera la oficial de nfps, en iks66 o rocket cuando vinculas la mac adress ahi mismo te indica cual es la url del servicio iptv
    creo k la url de iptv iks66 ya la sabemos todos los del foro jejejejej
    si una url funcionara o sera compatible para todos los servicio, lo sabremos mañana o pasado mañana, puesto k ahorita cualkier url k pongas se conecta

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    eso esta un poco loco porque la ulr oficial es esa 1.iptvprivateserver.tv, imaginate que tu tenga 20 0 25 cajas ya con los clientes eso es un rompecabeza, a recoger todas las caja para setearla de nuevo jejeejje. para mi entender todos debieran trabajar con cualquiera que sea de la compania......y porque no explicaron desde el comienzo... asi uno se casa. Aqui se presento: 1.iptvprivateserver.tv . gracias....digo yo no

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    lo k pasa es k la url de privateser.... es la oficial de nfps y fue la k se dio para k todos se conectaran y probaran el servicio
    las ip de ambas url es diferente, pero sabremos si funcionara la d nfps para todos o bien deberan de usar la url con la cual tienen la donacion

    Salu2

    Cita Iniciado por mabuca2000 Ver mensaje
    eso esta un poco loco porque la ulr oficial es esa 1.iptvprivateserver.tv, imaginate que tu tenga 20 0 25 cajas ya con los clientes eso es un rompecabeza, a recoger todas las caja para setearla de nuevo jejeejje. para mi entender todos debieran trabajar con cualquiera que sea de la compania......y porque no explicaron desde el comienzo... asi uno se casa. Aqui se presento: 1.iptvprivateserver.tv . gracias....digo yo no
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo, Gracias terrible, siempre muy amable...saludos...

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    bueno ya estan ablando sobre esto mi pregunta es todas las rutas k se compren sea en este foro o en otro ba aser igual se ba akedar la url como la tenemos o va acanbiar esa es mi pregunta

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    serafin1, en el panel de reseller tuyo chequea que te dice la url que vas a usar, pues tendremos que esperar a mañana para saber si la vieja que sirve pa los 3 server queda o no. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •