Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Ya soy un reseller!

    GRACIAS! a todos .. a los que se molestaron, a los que contestaron ya soy un reseller .. Esperen por mas preguntas ya que en ninguna parte llevan a un novato de la mano con esto .. ahora pague con mi visa que tengo personal .. llame al banco y si estaba habilitada para pagos internacionales.. ahora recibi el email pero no entiendo eso que dice de Puertos con los numeros ejemplo 5xxxx(Dish) que es eso? jejejjeje perdonen pero es que soy un novato de clase AAAA

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    que bueno ya eres reseller, con la ayuda como dices de muchos, también veo que sabes donde esta ya el botón de gracias pues en otro hilo lo dijiste, pero sigo sin ver tu amabilidad para con los demás que han sido pacientes y usaron su tiempo en ayudarte de darles las gracias. varios acá te hemos dicho eso y sigues con la misma postura o disculpa vi una vez que distes gracias y ni un solo like. No voy a decirte mas lo mismo pues creo que no merece la pena preocuparme porque seas agradable con los demás en este foro. Termino aquÃ* . Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje