Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Ya soy un reseller!

    GRACIAS! a todos .. a los que se molestaron, a los que contestaron ya soy un reseller .. Esperen por mas preguntas ya que en ninguna parte llevan a un novato de la mano con esto .. ahora pague con mi visa que tengo personal .. llame al banco y si estaba habilitada para pagos internacionales.. ahora recibi el email pero no entiendo eso que dice de Puertos con los numeros ejemplo 5xxxx(Dish) que es eso? jejejjeje perdonen pero es que soy un novato de clase AAAA

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    que bueno ya eres reseller, con la ayuda como dices de muchos, también veo que sabes donde esta ya el botón de gracias pues en otro hilo lo dijiste, pero sigo sin ver tu amabilidad para con los demás que han sido pacientes y usaron su tiempo en ayudarte de darles las gracias. varios acá te hemos dicho eso y sigues con la misma postura o disculpa vi una vez que distes gracias y ni un solo like. No voy a decirte mas lo mismo pues creo que no merece la pena preocuparme porque seas agradable con los demás en este foro. Termino aquÃ* . Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    que bueno ya eres reseller, con la ayuda como dices de muchos, también veo que sabes donde esta ya el botón de gracias pues en otro hilo lo dijiste, pero sigo sin ver tu amabilidad para con los demás que han sido pacientes y usaron su tiempo en ayudarte de darles las gracias. varios acá te hemos dicho eso y sigues con la misma postura o disculpa vi una vez que distes gracias y ni un solo like. No voy a decirte mas lo mismo pues creo que no merece la pena preocuparme porque seas agradable con los demás en este foro. Termino aquÃ* . Suerte
    Pues yo empese a darle gracias chequeen pa que vean estas hablando sin mirar creo por que ya si lo e empezado a hacer

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola chicos,

    Creo que esta no es la manera de responder un tema si no tienen nada que aportar no traten de hacer sentir mal, el botón de gracias es voluntario.

    Saludos!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Hola chicos,

    Creo que esta no es la manera de responder un tema si no tienen nada que aportar no traten de hacer sentir mal, el botón de gracias es voluntario.

    Saludos!
    Janus con tu perdón y sin el afan de ofender pero el compañero tecnico34 tiene 150 mensajes en el foro y todos eran para hacer la misma pregunta y por mas que les contestas su pregunta hacia las mismas preguntas formuladas de otra forma.

    y yo no estoy en contra de ayudar a lso compañeros ya que todos somos nuevos en esto pero hay post donde el compañero pide videos, linck, y ligas de como hacer las cosas.

    estoy de acuerdo para ayudarnos pero como que el compañero no le gusta batallar.

    y como puedes ver ahora dice que es receller y en el mismo post ahora dice que no entiende para que son la información que le mandaron y ahora esperamos 150 post preguntando para que es el correo o la información que le mandaron como se activa una donación o cosas por el estilo

    y pero como dijo el compañero elloco yo acá también termino solo es un comentario y una critica constructiva para que no se ofenda yo estoy en toda la disposición de ayudar en lo poco que pueda o sepa pero no creo que sea correcto de la forma en que el lo pide.

    si ves sus post te daras cuenta de lo que elloco y yo comentamos

    por cierto todos sus post elloco y un servidor le contestamos todos y por mas que le explicamos con palitos y bolitas no entendio.

    saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    GRACIAS! a todos .. a los que se molestaron, a los que contestaron ya soy un reseller .. Esperen por mas preguntas ya que en ninguna parte llevan a un novato de la mano con esto .. ahora pague con mi visa que tengo personal .. llame al banco y si estaba habilitada para pagos internacionales.. ahora recibi el email pero no entiendo eso que dice de Puertos con los numeros ejemplo 5xxxx(Dish) que es eso? jejejjeje perdonen pero es que soy un novato de clase AAAA
    por cierto amigo si no es indiscreción cuantas donaciones compraste??

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Saludos a todos muchachos es como comento janus Si quiere dar las gracias es cosa de la persona. Tecnico34 los puertos tu se los asignas a las personas como tu quieras eso es informacion tuya para saber donde los tienes En tu panel cuando vas asignar una cuenta tienes la opcion de cambiar los puertos.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Gente les comento yo tube esa misma duda y no hay preguntas tontas tontos son los q no preguntan y creeo q para eso son los forros para aclarar dudas y como dicen hay q leer mucho para aprender pero el q uno haga una pregunta no significa q no a leido.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    Gente les comento yo tube esa misma duda y no hay preguntas tontas tontos son los q no preguntan y creeo q para eso son los forros para aclarar dudas y como dicen hay q leer mucho para aprender pero el q uno haga una pregunta no significa q no a leido.
    Si tambien hay que leer, y leer los las temas y subtemas y si despues de eso hay dudas ya preguntar, las preguntas que hace Tecnico34 hacen notar que no ha leido nada.

    Los puertos son los que hacen diferente cada servicio, uno sera por donde entre azul, otro rojo, otro claro ... etc, utilizaras mismo usuario y password, pero diferente puerto segun el servicio que deseos, se lo tienes que configurar en tu receptor.
    Saludos.

  10. #10
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Gracias por tu respuesta jasc8 ya investigue un poco del tema, Tecnico34 para ser experto en el tema una buena forma es preguntar, pero la opción correcta es verificar si en el foro no existen preguntas similares o exactamente iguales a tu cuestión, realmente como una recomendación creo que IKS y su funcionamiento no se aprenderá ni en un dÃ*a ni en una semana, y para ser revendedor necesitas conocer un poco del tema como para poder dedicarte a vender, este foro es el indicado para aprender
    por favor hay que seguir al pie de la letra las reglas del foro esto con el fin de llevar un ambiente agradable.

    http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    1) Respetar las reglas del foro.

    2) Respetar a los demás miembros y al personal del foro.

    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

    21) Disfruten este sitio que fue creado y pensado en todos ustedes. Saludos Y Bienvenidos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •