Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 15
    Mensajes
    60

    Vergonzoso lo de estos seÑores

    Estos señores decian que el dia 15 era el dia tope para desconectar el verse gratis, y me entero que aun sigue abierto a la gente, y digo yo para que tanta prisa en pagar si sigue abierto, desde ayer por la tarde que no veo fatal los canales, no entro en casi ninguno, que pasa que esto es un timo o que, leo en otros post de este foro que aun sigue abierto, de haber sido asi, no hubiera pagado tan pronto, los que hemos pagado ya queremos calidad, se paran mas que cuando estaba gratuito, no sabemos nada, si es porque estan tocando servidores, o que pero es vergonzoso, y mas aun enterarme que sigue gratis todavia, cierrenlo ya de verdad para que este funcione mejor, nos sentimos estafados los que hemos pagado, sabiendo que aun hay gente que lo ve gratis, mientras estaba en pruebas lo podia entender, pero se dio una fecha concreta para pagar, asi que exigimos seriedad, den por cerrada las emisiones en prueba, es una falta de respeto para la gente que a pagado legal y en el dia que ustedes dijeron, han tenido tiempo de pensar que hacer, yo pague religiosamente el año, y como yo muchos y no es justo que los que hemos pagado nos enteremos que aun esta libre para mucha gente que no a pagado, hagan las cosas seriamente, y me gustaria que el administrador se manifestara y nos diga porque no podemos entrar en ningun canal, que nos digan el motivo, en el videoclub pones una pelicula y a los 5 minutos se congela, seguimos como antaño, no a servido de nada pagar, decian que pagando mucha gente se iva a ir y que mejoraria los servicios, pero desde ayer por la tarde a eso de las 7 de la tarde hora española, a sido imposible entrar en cualquier canal, o no te deja entrar o se pone en negro o se pixela, ahora mismo

    UNICABLE
    UNIMAX
    TELEMUNDO
    TELEMUNDO INTERNACIONAL
    TELETICA
    RCN NOVELAS
    PASIONES
    CANAL TELENOVELAS

    Son imposibles de entrar, no dicen que los que ponen el canal esos se ven y los que ponen por ejemplo panama 1, panama 2, panama 3 esos al no ser de la casa esos pueden fallar, pues no se entiende que
    los que pone ya el canal no nos deje entrar, no entra la barra o si entra cuando entra esta el canal negro pero se oye, en fin peor que antes.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Estoy contigo, amigo Gavilán. Yo también he hecho mi donación ya, son casi las 9 de la noche del dÃ*a 15 aquÃ* en Europa. A q esperan para confirmarnos q el servicio de pago empezó para los q donamos?

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    se anuncio k el dia 15 seria final, hoy a la media noche debe ser el final de la prueba
    el servicio debera estar mas estable, puesto k ya no abra tanta carga en el servidor
    solo faltan un par de horas y debemos de empezar a notar los cambios
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    al parecer aun sigue siendo gratis hasta la ultima hora del dia 15 julio., hecharan fuera a todos los colgados, ahi el servicio debe mejorar sustancialmente.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo no entiendo x k tanta keja d parte d gavilan se dijo k el 15 se acavava la prueva pero no dijeron ak hora ya no agas bilis gavilan pollero k te va asalir una ulcera

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Hoy si esta fatal el servicio canales con solo el audio, otros se pegan y queda solo el audio..ect ect ect ect a esperar la solucion...buen dia

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    si muchos canales se frizan o por lo menos los que e tratado de mirar al azar del 826 para arriba y del 300 los hbo
    no video solo audio esto a pasado el dia de hoy ,y en cuanto a si personas lo tienen gratis y la linea esta sobre cargado
    no tiene nada que ver con el friceo, que pasaria si todas esas personas pagaran el servicio trabajaria igual? Arreglenlo . Gracias.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    raza no se desesperen mañana estaremos todos disfrutando de nuestras donaciones y ya mañana activo mi donación mientras sigo con el servicio gratis jejeje

    saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    no se alarmen, se dijo que el 15 de julio a las 24:00, lo que paso fue que no dijeron si a las 24:00 de que paÃ*s? o en que año? jajajaja yo no hago show aun, esperare a mañana, mañana si me enojare si esto sigue gratis.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Sep, 14
    Mensajes
    12
    saludos a todos! y felicitaciones por el gran trabajo que estan haciendo, si creo que necesitamos mas informacion diaria official de lo que esta pasando con claridad para que evitemos especular,saber mas de cerca y no tanto misterio cuando hay muchas dudas y preguntas con respecto a un servicio Nuevo, no estoy molesto que siga gratis por ahora... quien quiere dar servicio gratuito??si no lo han hecho es porque no pueden todavia ,posiblemente no quieren afectar a los que ya pagamos y estan trabajando en eso..la fecha limite la pusieron ellos, por lo tanto es algo simbolico que cumpliendo o no, no nos afecta mucho,peor es no tener servicio, si ellos hubiesen dicho el" 15 de septiembre" estariamos todos tranquilos y esperando ...en fin respeto las opiniones de todos pero si estamos en esto es porque creemos en ellos...sabemos que ofrecer este servicio es algo muy complejo que tiene infinitos problemas y hay que resolverlos a diario, estoy contento con lo que hay y confio que mejorara pronto ...solo tenemos que esperar compan'eros!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •