Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    no ha pasado nada aun nadie dice nada... La cosa es que no es que nos quejemos por que este gratis aun no es eso,.. es que como vamos a confiar a que cuando paguemos esto en verdad mejore si nos mienten.. yo digo sinceramente que aunque pague se que despues que el servicio de gratis se caiga para que se vean mejoras, no creo que vaya a ser rqpido parami pasaran años , no es que pagamos y en una semana veremos cambios.. lo dudo.. y por que creer? si nos mienten, el problema que yo tengo aqui es que yo quedo como mentiroso por que aun esta gratis.. y que no puedo pasarme de listo por que ya les dije que despues que paguen viene lo bueno cuando me atrevo a decir que para eso va a pasar tiempo.. es mi humilde opinion.. y sin ofender

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por mario silva Ver mensaje
    saludos a todos! y felicitaciones por el gran trabajo que estan haciendo, si creo que necesitamos mas informacion diaria official de lo que esta pasando con claridad para que evitemos especular,saber mas de cerca y no tanto misterio cuando hay muchas dudas y preguntas con respecto a un servicio Nuevo, no estoy molesto que siga gratis por ahora... quien quiere dar servicio gratuito??si no lo han hecho es porque no pueden todavia ,posiblemente no quieren afectar a los que ya pagamos y estan trabajando en eso..la fecha limite la pusieron ellos, por lo tanto es algo simbolico que cumpliendo o no, no nos afecta mucho,peor es no tener servicio, si ellos hubiesen dicho el" 15 de septiembre" estariamos todos tranquilos y esperando ...en fin respeto las opiniones de todos pero si estamos en esto es porque creemos en ellos...sabemos que ofrecer este servicio es algo muy complejo que tiene infinitos problemas y hay que resolverlos a diario, estoy contento con lo que hay y confio que mejorara pronto ...solo tenemos que esperar compan'eros!!
    esa es la respuesta gracias yo no tengo pro blema k esto siga gratix y ya no agan coraje k se ban acer viejitos

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    no ha pasado nada aun nadie dice nada... La cosa es que no es que nos quejemos por que este gratis aun no es eso,.. es que como vamos a confiar a que cuando paguemos esto en verdad mejore si nos mienten.. yo digo sinceramente que aunque pague se que despues que el servicio de gratis se caiga para que se vean mejoras, no creo que vaya a ser rqpido parami pasaran años , no es que pagamos y en una semana veremos cambios.. lo dudo.. y por que creer? si nos mienten, el problema que yo tengo aqui es que yo quedo como mentiroso por que aun esta gratis.. y que no puedo pasarme de listo por que ya les dije que despues que paguen viene lo bueno cuando me atrevo a decir que para eso va a pasar tiempo.. es mi humilde opinion.. y sin ofender

    Todos tenemos dudas.Esperamos que mejore.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42
    Ok y como dono es mi pregunta? cual es el procedimiento?????

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •