Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106
  1. #101
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Y el problema es que la mayorÃ*a de las personas por ahi usan el kodi con addon y eso afecta a los que pagaron. Deben cerrar ya por completo pero vamos a ver en las próximas horas a ver que pasa

  2. #102
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por danny787 Ver mensaje
    Vez los kodi con addon estan arriba las mag creo que solo las registradas. Y siempre que digo algo aqui es por que obvio lo acabo de verificar no gano nada qur decir cosas falsas
    Ahora si ya me crees elloco jeje. Si el addon aun funciona gratis.

  3. #103
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    es que esto a sido algo de loco, sin aviso y en el caso de kodi no a todos nos regreso al mismo tiempo, pero bueno ahora lo que hace falta es que lo quiten también.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #104
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    es que esto a sido algo de loco, sin aviso y en el caso de kodi no a todos nos regreso al mismo tiempo, pero bueno ahora lo que hace falta es que lo quiten también.
    Si que lo quiten también ya, se les ha de haber presentado algo técnico con ese addon.

  5. #105
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Acabo de ver una imagen en el Foro en inglés que anuncia que ya el perÃ*odo de prueba terminó. Se les debe haber quedado esa puerta abierta que posiblemente pronto van a cerrar.

  6. #106
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Ubicación
    Arecibo, PR
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Kodi con Stalker Video Addon funciona sin cambios y gratis. confirmado randall720
    Bueno, a lo que a mi respecta, pude reconectárme anoche al Kodi Stalker PVR client asociando un MAC y número y password de donación pero en el formato de caja MAG (00:1A:79:XX:XX:XX) y no como deberÃ*a ser y como estaba mi donación en el formato 00:1A:78:XX:XX:XX, que es para emuladores y/o KODI. Tengo ya servicio pero estoy expuesto a que venga un MAC de una caja autorizada y lo coja pues tiene preferencia. Supongo que el formato 00:1A:78:XX:XX:XX para emuladores y KODI sea lo último que implementen.

    El IPTV Stalker Video AddOn, en mi caso no tiene ninguna pelÃ*cula en VOD, y ningún canal listado en los grupos, con MAC y sin MAC, de ninguna forma.

    Sobre el servicio, he notado una gran mejorÃ*a. Ustedes pueden verificar esto con solo ver los canales SPORT, creo que 3 al 7, los del PAC12 que son los únicos en 1080(bueno, creo que hay un Adult en 1080,). En mi caso, tengo 5 megas y hacen buffering cada 30 segs., nada mal para 1080 y 5 megas! Los 480p se ven como TV, asi como casi todos los 540 y 576 británicos y muchos 720p tambien con muy poco buffering. Eso si, no tengo caja para corrobar el comportamiento en la caja.
    Última edición por Fallito; 21/07/2015 a las 15:51

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •