Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106
  1. #41
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Yo entre a iks66 y todavia me sale minimo 96
    De hecho no habian dicho que despues del 15 el precio subia porque me sale 96 creditos 240

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Gracias por la respuesta "elloco"
    Última edición por terryble; 17/07/2015 a las 02:25

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    stivendj28, creo que estas equivocado de persona, ademas si fuera asÃ* no tienes porque revelar la identidad de nadie.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    esque ahora son creditos tu compras tus rutas y vas agragando mes a mes tus creditos algo tan sencillo de entender pro tan dificil de usar para otros pero cuando compren solo les dara el credito y vigencia por el mes y ustedes resellers tendran que ir agregando mes a mes lso creditos comprados

  5. #45
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    stivendj28, creo que estas equivocado de persona, ademas si fuera asÃ* no tienes porque revelar la identidad de nadie.
    no pasa nada mi loco yo me yamo serafin ese es mi verdadero nombre

  6. #46
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    serafin1, el problema es que el habÃ*a puesto nombre y apellido de alguien que el creÃ*a que era y eso no esta bien, aunque ya vi que corrigió su falta y lo borro.
    P/D: Gracias stivendj28 por entender.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    yo me llamo pedro ponchia pepon para los amigos

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    yo me llamo pedro ponchia pepon para los amigos
    mucho gusto mi pedro saludos

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Y al parecer la cantidad maxima a comprar para reseller es de 660 creditos=55 rutas de 12 meses, al menos hasta ahora.
    voy viendo los precios pero creo que ahora si exageraron para los revendedores que compramos rutas ahora por mas que compres no baja mucho el precio
    de echo yo estaba comparando precios y por mas que aumentes a las créditos no baja de los 3 dollars y entre mas compres solo bajan centavos antes si
    se veia la diferencia entre mas comprabas mas económico salia.

    yo estoy muy contento por que cuando compre mis rutas las compre antes del dia 15 y aproveche la promoción y ahorita veo que por el precio que compre mis rutas
    ahorita estarÃ*a pagando 500 dollares de mas asi que para mi estuvo excelente mi ahorro fue de 500 dollares .

    espero y cambien los precios en un futuro mientras tengo tiempo para usar mis créditos que ya compre

    saludos

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    37
    BUeno creo estan confundidos ahi dice 240 dls por 96 rutas SOLO IKS --Sin IPTV por eso imagino las otras cuestan $370

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •