Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 106
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Julio 15, cambio en camino?

    Creo que este problema que estamos presentando sea debido al fin del periodo de prueba y espero que a partir de la 24:00 ya sea cosa del pasado los problemas y gozemos del servicio a Full.
    P/D: Admin por favor diga algo, denos tranquilidad pronunciándose ante tanta incertidumbre.
    Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Q alguien se pronuncie x Dios

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Hola, aclaro que yo estoy igual que uds compañeros, yo me imagino que si es un hecho que hoy termina el periodo de prueba y que lo ideal seria que ya no hubiera fallas, pero en el mundo real es mucho pedir ,yo estoy seguro que nuestros patrocinadores han trabajado mucho para llegar hasta adonde estamos y que si hubiera alguna (as) falla(s) lo solucionarian lo mas pronto posible ,hasta donde yo tengo entendido esto no es nada facil, y por el momento al igual que uds solo hay que tener mas paciencia y esperar aque funcione por lo menos al 99% bien. En mi humilde opinion esto va por buen camino.Saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    yo espero lo mismo y confÃ*o bastante en este servicio por años, esperemos que asÃ* sea.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    totalmente de acuerdo y como dijeron unos compañeros en otros post de una ves para que se terminen los gorrones yo tengo tiempo que veo en la web gente que esta vendiendo el servicio de la casa y veo una infinidad de gente que tiene los canales gratis sin pagar un peso y solo están en el foro para ver que pescan.

    estoy seguro que terminando el periodo de prueba de la casa muchos de esas personas que lo venden van a desaparecer y los que lo quieren gratis van a estar preguntando en el foro como tiene los cabales gratis jejejeje

    saludos a todos los de gorrita cafe que se les va terminar tu tv gratis :P

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Dios los oiga amigos y que este servicio nos llene de satisfacciones, y que en verdad funcione bien la excelencia esta sobrevaluada en estos dÃ*as, que nos funcione bien que si se presentan fallas se corrijan, pero lo que pedimos ahora que en la realidad sea mejor que en la prueba, saludos
    Última edición por zanganini; 15/07/2015 a las 21:03

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    Hoy la señal ha estado pésima debe ser algún cambio.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Al momento veo mucho congelamiento. Espero ya mañana que comienza el cambio este estable.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    esta es mi opinion acerca de este tema creo que a muchos se les a olvidado que cuando entro iks fue peor el cambio ahora estamoscon este soporte experomentando algunos detalles y rapido se pone el grito en el cielo esto asi es y creo que los patrocinadores han trabajado muy bien esto para mi esta en un 80% que es aceptable considerando lo que estamos pagandfo por el servicio creo que van muy bien y vuelvo a repetir esta es mi opinion respeto la de los demas pero no caigamos en exageraciones y otra cosa rebisemos nuestros equipos tanto mag como internet y no le hechemos toda la culpa a los patrocinadores de fallas que podamos tener nosotros
    Última edición por kebenjr; 15/07/2015 a las 23:27

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    esta es mi opinion acerca de este tema creo que a muchos se les a olvidado que cuando entro iks fue peor el cambio ahora estamoscon este soporte experomentando algunos detalles y rapido se pone el grito en el cielo esto asi es y creo que los patrocinadores han trabajado muy bien esto para mi esta en un 80% que es aceptable considerando lo que estamos pagandfo por el servicio creo que van muy bien y vuelvo a repetir esta es mi opinion respeto la de los demas pero no caigamos en exageraciones y otra cosa rebisemos nuestros equipos tanto mag como internet y no le hechemos toda la culpa a los patrocinadores de fallas que podamos tener nosotros
    estoy de acuerdo solo yo quiero preguntar y espero en equivocarme yo que compre un monton de donaciones para ser revendedor en ningun momento me e quejado mi pregunta es algun otro revendedor se a quejado

    o solo son los amigos que compraron una ruta por 1 año y están exigiendo las perlas de la virgen o exigen como le exigirian a un distribuidos de tv establecido

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •