Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    yanniel yo no me refiero a iks y estoy hablando de 100 o 200 rutas que son 1200 o 2400 creditos, lo que estoy explicando es que todavÃ*a no se puede comprar iptv y dieron como un periodo de gracia que si comprabas los créditos iks, se darÃ*an en créditos para iptv+iks free, y el precio de iks para 1200 créditos es 999 igual que antes, sin diferencia y te dan IPTV por ellos, ahora supuestamente después del dia 15, ya eso no seria asÃ*, habria que comprar al precio de IPTV que es mucho mas caro, es a eso que me refiero.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    pero no dijeron que era el fin de prueba o sea que habia que comprar los creditos o se quedaban en negro.
    que paso?

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Oficialmente no sabemos nada, pero al parecer están arreglando puntos antes del cambio, como por ejemplo:
    1- IKS66 web, link de IPTV con sus precios trabajando
    2- Reseller Panel que estuvo abajo, trabajando ya
    Entonces supongo que ya falte poco que coordinar para el cambio.
    Todavia veo cosas que arreglar, en IKS si compras mas creditos, todavia te dice que te servirán de IPTV+IKS Free cosa que no es pues eso era hasta el dia 15, ademas ya esta habilitado para comprar IPTV a su precio.
    Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Oficialmente no sabemos nada, pero al parecer están arreglando puntos antes del cambio, como por ejemplo:
    1- IKS66 web, link de IPTV con sus precios trabajando
    2- Reseller Panel que estuvo abajo, trabajando ya
    Entonces supongo que ya falte poco que coordinar para el cambio.
    Todavia veo cosas que arreglar, en IKS si compras mas creditos, todavia te dice que te servirán de IPTV+IKS Free cosa que no es pues eso era hasta el dia 15, ademas ya esta habilitado para comprar IPTV a su precio.
    Suerte
    parece k es pa los 2 si compras tu ruta

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ya fue corregido el problema de la compra, ahora si compras IKS Only o IPTV+Free IKS
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    65
    Creo que el sentir de los compañeros va orientado a la falta de comunicacion del administrador, la queja no es que si es gratis o no, sino la desconsideracion que tiene el personal del servicio, de informar lo que sucede, como miembro de este servicio creo justo que si compramos rutas, se nos comente que pasa, pero desafortunadamente, la comunicacion es nula y hace ver que no somos parte importante de este negocio.

    Al menos asi lo veo yo, es un punto de vista muy personal.

    Saludos a todos y les deseo un excelente fin de semana

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por lesquivel Ver mensaje
    Creo que el sentir de los compañeros va orientado a la falta de comunicacion del administrador, la queja no es que si es gratis o no, sino la desconsideracion que tiene el personal del servicio, de informar lo que sucede, como miembro de este servicio creo justo que si compramos rutas, se nos comente que pasa, pero desafortunadamente, la comunicacion es nula y hace ver que no somos parte importante de este negocio.

    Al menos asi lo veo yo, es un punto de vista muy personal.

    Saludos a todos y les deseo un excelente fin de semana
    No me he pasado por el foro en ingles donde se dice hay mas respuesta, ¿Saben si ahÃ* sÃ* los administradores tienen mas interacción con los usuarios del foro?

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    aumento mucho el precio de solo iks, que mala onda para los que no lo usábamos como negocio, ya sale casi a lo doble que antes el comprar por ejemplo 12 créditos que son los que yo compraba y mas aparte el dollar que cada dÃ*a esta mas caro, en fin sus razones tendrán los patrocinadores para aumentar asÃ* los precios. antes 12 rutas de 1 mes eran aproximadamente $600 pesos mexicanos, hoy $1,127 pesos mexicanos mismo número de rutas.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    esperemos que ese aumento sirva para invertir en arreglar el problema existente hoy en dia ante el inminente cambio que se avecina (mpg4+anycast) y poder seguir disfrutando de IKS.
    Última edición por elloco; 18/07/2015 a las 02:35
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    esperemos que ese aumento sirva para invertir en arreglar el problema existente hoy en dia ante el inminente cambio que se avecina (mpg4+anycast) y poder seguir disfrutando de IKS.
    ni hablar, gracias por tu respuesta, pero aun se me hace exagerado el aumento, lo bueno es que alcance a comprar créditos a precio anterior, ya que se me acaben los créditos veremos si se mejora el costo, por que por eso me gustaba el servicio de casa por que daba la posibilidad de disfrutar de un buen servicio y a precio justo y sobre todo mas que justo económico, de lo contrario ya los precios se vuelven similares a los de otros servidores que hay en la red, espero que esto se mejore $$ y vuelva a ser la mejor opción, esto en la opinión personal de este servidor, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •