Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno como tu dices aprovecha tus créditos y después puedes decidir que hacer. Pero en mi opinion la casa siempre sera buena opción y la mas seria en el mercado. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    yo si alcance a comprar con el precio anterior el iks y el iptv pero pues 10 dolares no es mucho yo invertiria de una vez en los 2 servicios ya que ya empezaron los movimientos de charly y no valla a ser que nos dejen muy pronto sin iks y habria que segurle con el iptv

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno como tu dices aprovecha tus créditos y después puedes decidir que hacer. Pero en mi opinion la casa siempre sera buena opción y la mas seria en el mercado. Suerte
    tengo una duda el servicio IPTV sigue siendo gratis o ya es solo para los que pagamos?

  4. #24
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    todavia esta gratis. Esperemos que no pase de este fin de semana.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    todavia esta gratis. Esperemos que no pase de este fin de semana.
    Lo que si he visto es bastante estabilidad, no se ha cortado los canales que he visto.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Sigue abierto.

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    ojala y ya lo quiten no hemos podido vender nada porque aun sigue free, ojala y alguien de staff nos digan para cuando lo quitaran ya han hecho infinidad de apps free con los links ke sacaron de iptvstalker ya vi ke hasta para celular sacaron ya..espero y ya lo quiten

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    no s epuede vender todo te dicen que ees un ladron por vender algo gratis ya señores administradores tenga conpasion ya le invertimso y ustedes siguen con su cosas

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    orientar... esperar y no comprar un servicio gratis. antes vender debe mejorar.

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    todavia esta gratis. Esperemos que no pase de este fin de semana.
    mmm creo que ya vamos para lunes y nada... wao esto molesta por que nadie dice nada.. deben de sacar el sitcky que hay de el fin del periodo de prueba si ya eso es completamente falso... para mi que esto va pa largo e hicieron estos movimientos para recibir dinero e implementar en algunos gastos , cambios ,mantenimiento etc etc del servidor, es lo que yo pienso.. por que aun no dice nada el moderador del foro.. de hecho entre a el foro en ingles y nadie dice nada tampoco.. < Yo creo < sin ofender, que esto no va a ser de pago hasta que ellos no corrigan algunas cosas por que si pagamos para ver lo mismo que tenemos ahora,, creo que no valdria la pena y abririan hilos todos los dias diciendo , pague y no veo el cambio etc etc,, yo entiendo que deben de dejarlo gratis hasta que no tengan seguro que por ejemplo hoy se cae gratis mañana se pga y ese mismo dia tener algo bajo la manga por ejmplo se cae hoy gratis y mañana sube a 800 canales o quitan el auido catellano del vod o una estabilidad descomunal en los canles , o arreglen un poco la calidad de imagen de los sd latinos. etc etc.. para mi esto va pa largo... dejenlo asi, si todavia no tiene cambios prominentes para hacer en una semana minimo por que si no el foro se llenara de gente quejandose de que pagaron y no han visto cambios.... sin ofender a nadie y todo son suposiciones

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •