Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    mmm creo que ya vamos para lunes y nada... wao esto molesta por que nadie dice nada.. deben de sacar el sitcky que hay de el fin del periodo de prueba si ya eso es completamente falso... para mi que esto va pa largo e hicieron estos movimientos para recibir dinero e implementar en algunos gastos , cambios ,mantenimiento etc etc del servidor, es lo que yo pienso.. por que aun no dice nada el moderador del foro.. de hecho entre a el foro en ingles y nadie dice nada tampoco.. < Yo creo < sin ofender, que esto no va a ser de pago hasta que ellos no corrigan algunas cosas por que si pagamos para ver lo mismo que tenemos ahora,, creo que no valdria la pena y abririan hilos todos los dias diciendo , pague y no veo el cambio etc etc,, yo entiendo que deben de dejarlo gratis hasta que no tengan seguro que por ejemplo hoy se cae gratis mañana se pga y ese mismo dia tener algo bajo la manga por ejmplo se cae hoy gratis y mañana sube a 800 canales o quitan el auido catellano del vod o una estabilidad descomunal en los canles , o arreglen un poco la calidad de imagen de los sd latinos. etc etc.. para mi esto va pa largo... dejenlo asi, si todavia no tiene cambios prominentes para hacer en una semana minimo por que si no el foro se llenara de gente quejandose de que pagaron y no han visto cambios.... sin ofender a nadie y todo son suposiciones
    es mejor que sea asi, porque no pueden cobrar un servicio que tenga mucha inestabilidad para que despues vengan las quejas de los usuario.

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    pues si señores que facil se les hace decirlo pero algunso ya invertimso cantidades fuertes en comprar creditos y no podmeos venderlas y segun esto por la razon de que se acababa el 15 y ya vamos a 19 y sigue libre todo

  3. #33
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    pues si señores que facil se les hace decirlo pero algunso ya invertimso cantidades fuertes en comprar creditos y no podmeos venderlas y segun esto por la razon de que se acababa el 15 y ya vamos a 19 y sigue libre todo
    pepon yo también hice una inversión en comprar créditos, lo justo es que esperemos que a terminen de hacer todos los ajustes que sea necesario, para asi tener un mejor servicio y tus clientes no tengan quejas.

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Estoy de acuerdo con pepon, algunos invertimos fuertes sumas y tenemos ahora el dinero parado, podemos esperar sin apuro y seguir disfrutando de lo gratis, sino nos hubiesen hecho comprar, al menos después de comprar las rutas por el anuncio de la casa, lo menos que merecemos todos aquÃ*, desde el que menos invirtió, hasta el que mas, es respuesta, No este silencio abrumador, no estoy de acuerdo con este silencio y siempre e dicho a todo aquel que me pregunta, la seriedad de este server, cosa que se a caÃ*do al piso, pues algo tan sencillo como un anuncio que calmarÃ*a los ánimos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 15
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    AsÃ* fue que nuestro querido admin inicio el tema de la llegad a su fin del periodo de prueba.
    1- Hoy dia 16 de julio sigue estando gratis
    2- Si vas a comprar como reseller, también siguen los precios anunciando IPTV+IKS Gratis, algo que ya no deberÃ*a estar, pues supuestamente el dia 15 de julio era el ultimo dia para aprovechar eso precios
    3- Supongo que muchos reseller como yo, corrimos la voz a nuestros clientes que el servicio llegarÃ*a a su fin y ya tendrian que empezar a pagar, de hecho ya algunos de ellos pagaron y les cree su ruta con la mac vinculada
    4- Sephiroth (admin), no se pronuncia a darnos una respuesta, por muchos PM que le envies
    5- Llevo años con la casa, mucho antes de registrarme en el foro y siempre me gusto la seriedad de aca
    6- Porque nos dieron tiempo limite para comprar al precio de reseller iks y obtendrÃ*amos IPTV+IKS gratis (15 de julio) y hoy (16 de julio) siguen los mismo precios en el panel. Sin respuesta todavÃ*a
    7 - En mi caso nunca cobre el servicio gratis, como dije antes, algunos de mis clientes confiaron en mi palabra y se adelantaron a comprarme una ruta confiando en mi palabra del fin del periodo
    8- Ante todo esto, todo sigue igual, no hay anuncio nuevo (noticias) y ya pagamos y pusimos nuestra palabra por delante, no creen que merecemos respuestas

    Solo respuestas, Anuncio, algo que nos de tranquilidad ante tan fatal ocasión.

    Gracias y por favor no tomen a mal mi preocupación o pensamientos
    Volvera poner el especial en navidades...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •