Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    IPTV: Fin del Periodo de Prueba - sephiroth

    AsÃ* fue que nuestro querido admin inicio el tema de la llegad a su fin del periodo de prueba.
    1- Hoy dia 16 de julio sigue estando gratis
    2- Si vas a comprar como reseller, también siguen los precios anunciando IPTV+IKS Gratis, algo que ya no deberÃ*a estar, pues supuestamente el dia 15 de julio era el ultimo dia para aprovechar eso precios
    3- Supongo que muchos reseller como yo, corrimos la voz a nuestros clientes que el servicio llegarÃ*a a su fin y ya tendrian que empezar a pagar, de hecho ya algunos de ellos pagaron y les cree su ruta con la mac vinculada
    4- Sephiroth (admin), no se pronuncia a darnos una respuesta, por muchos PM que le envies
    5- Llevo años con la casa, mucho antes de registrarme en el foro y siempre me gusto la seriedad de aca
    6- Porque nos dieron tiempo limite para comprar al precio de reseller iks y obtendrÃ*amos IPTV+IKS gratis (15 de julio) y hoy (16 de julio) siguen los mismo precios en el panel. Sin respuesta todavÃ*a
    7 - En mi caso nunca cobre el servicio gratis, como dije antes, algunos de mis clientes confiaron en mi palabra y se adelantaron a comprarme una ruta confiando en mi palabra del fin del periodo
    8- Ante todo esto, todo sigue igual, no hay anuncio nuevo (noticias) y ya pagamos y pusimos nuestra palabra por delante, no creen que merecemos respuestas

    Solo respuestas, Anuncio, algo que nos de tranquilidad ante tan fatal ocasión.

    Gracias y por favor no tomen a mal mi preocupación o pensamientos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Totalmente de acuerdo con usted compañero.

  3. #3
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Me sumo al clamor popular.
    "Ni millones, ni limosnas, lo que queremos es justicia", J.A. Remon Cantera

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    El Loco, estamos en las mismas, esperemos respondan pronto, para poder comenzar con esto como se debe.

    Saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Yo entiendo la inquietud que tienen la mayorÃ*a del dÃ*a de la finalización de la prueba pero a los cliente siempre es difÃ*cil tenerlo 100%sastifecho siempre hay que dicerle las cosas a media no puedes darle cada detalle ahÃ* lo que debÃ*an hacerles era buscar las cajitas como si estuviera que programarla de nuevo y los dejaba un dÃ*a sin servicio y y asÃ* en fin la url cambia alguno se ha puesto a poner la nueva dirrecion a ver si aun asÃ* siguen los freez

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Que no deveriamos de estar contentos por que el servicio sigue gratis?
    Última edición por el32; 16/07/2015 a las 14:37

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por el32 Ver mensaje
    Que no deveriamos de estar contentos por que el servicio sigue gratis?
    claro k si carnal yo estoy contentisimo ilos k no es x k estan amargados jaajjjjaaaajjjjjaaa salu2

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    AsÃ* fue que nuestro querido admin inicio el tema de la llegad a su fin del periodo de prueba.
    1- Hoy dia 16 de julio sigue estando gratis
    2- Si vas a comprar como reseller, también siguen los precios anunciando IPTV+IKS Gratis, algo que ya no deberÃ*a estar, pues supuestamente el dia 15 de julio era el ultimo dia para aprovechar eso precios
    3- Supongo que muchos reseller como yo, corrimos la voz a nuestros clientes que el servicio llegarÃ*a a su fin y ya tendrian que empezar a pagar, de hecho ya algunos de ellos pagaron y les cree su ruta con la mac vinculada
    4- Sephiroth (admin), no se pronuncia a darnos una respuesta, por muchos PM que le envies
    5- Llevo años con la casa, mucho antes de registrarme en el foro y siempre me gusto la seriedad de aca
    6- Porque nos dieron tiempo limite para comprar al precio de reseller iks y obtendrÃ*amos IPTV+IKS gratis (15 de julio) y hoy (16 de julio) siguen los mismo precios en el panel. Sin respuesta todavÃ*a
    7 - En mi caso nunca cobre el servicio gratis, como dije antes, algunos de mis clientes confiaron en mi palabra y se adelantaron a comprarme una ruta confiando en mi palabra del fin del periodo
    8- Ante todo esto, todo sigue igual, no hay anuncio nuevo (noticias) y ya pagamos y pusimos nuestra palabra por delante, no creen que merecemos respuestas

    Solo respuestas, Anuncio, algo que nos de tranquilidad ante tan fatal ocasión.

    Gracias y por favor no tomen a mal mi preocupación o pensamientos
    Hola elloco si hay un cambio de precio en el portal de iks66 aunque sea la diferencia de 1 dollar
    Última edición por rocesar; 16/07/2015 a las 15:15

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    rocesar, ese no es el precio que me refiero, me refiero como dije al de reseller comprando (IPTV+IKS FREE), es decir comprarias hasta el dia 15 IPTV+IKS free al precio de IKS, después del dia 15, los precios de IPTV+IKS Free son mucho mas caros a esto es lo que me referÃ*a.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    rocesar, ese no es el precio que me refiero, me refiero como dije al de reseller comprando (IPTV+IKS FREE), es decir comprarias hasta el dia 15 IPTV+IKS free al precio de IKS, después del dia 15, los precios de IPTV+IKS Free son mucho mas caros a esto es lo que me referÃ*a.
    Saludos, a todos elloco no se a que te refieres con que los precios de reseller siguen igual el 22/06/2015 220 créditos(rutas) costaban 212 dolares + 7% que te cobra el procesador de pagos. Hoy 220 Credits = $325.25 USD IPTV + FREE IKS + 7% has los cálculos y dime si todo esta igual.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •