Página 21 de 33 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 325
  1. #201
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Mensajes
    41
    ilink 210 con hd sigue trajando

  2. #202
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por rumbero Ver mensaje
    ilink 210 con hd sigue trajando
    si es pregunta? no creo. ya que esos equipos no traen el modulo para el 8psk, si se siguen viendo varios canales del 110 y 119 ya que todavia faltan un par de transp.

  3. #203
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Mensajes
    5
    Hice el Blind Scan al 110 y 119 y salen los canales, pero varios de ellos aun en negro y no se ven. Tengo una Jynxbox Ultra HD V6

  4. #204
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 14
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    ya lo comente en una ocasión y lo are de nuevo, para muchos los salvara el IPTV pero para muchos nos afecta ya que no tenemos el ancho de banda requerido y mucho menos el dinero suficiente para contratar mas ancho de banda , en el caso mio k tengo contratado 2 megas pero en realidad me llegan 1.7 megas de velocidad.
    yo tengo 10mb y aun asi me da problemas,y si alguien en la casa se pone a bajar algo o ver algo en youtube ni se diga,aun asi ni con kodi y la calidad de video del iptv la mayoria son sd y mala.todavia le falta al iptv

  5. #205
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 14
    Mensajes
    4
    batata es lo mismo que todas las jynxbox

  6. #206
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Mensajes
    5
    Bueno, los HD que me faltan son los del 119. 4900 - 4963 Uuughh

  7. #207
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 14
    Mensajes
    8
    Los q tienen captive 700 como yo q podemos hacer para q se vean los canales del 110

  8. #208
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mansion50 Ver mensaje
    Los q tienen captive 700 como yo q podemos hacer para q se vean los canales del 110
    jajajajaja ni leiste el post, si kieres la respuesta leelo desde el principio ahi esta la respuesta
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #209
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    yo tengo 10mb y aun asi me da problemas,y si alguien en la casa se pone a bajar algo o ver algo en youtube ni se diga,aun asi ni con kodi y la calidad de video del iptv la mayoria son sd y mala.todavia le falta al iptv
    Y estas seguro que te llevan los 10mb?no lo creo,no deverias tener problema,tu problema es otro,yo con 5mb veo IPTV mas mis hijas viendo Netflix en otro tv y sin problemas.Has un test de velocidad y repitelo varias veces a ver que numeros te da a diferntes horas,con 10mb,ummmmmm,busca otro problema.saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #210
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 14
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    jajajajaja ni leiste el post, si kieres la respuesta leelo desde el principio ahi esta la respuesta
    la jente no lee solo cajas HD

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •