Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    miren muchachos voy adar mi humilde opnion ay k cuidar este foro ya k ay veses k decimos cosas k no deveriamos y nos la pasan pero eso d decir malas palabras o insultar alos companeros no esta bien si este fuera otro foro diferente ya nos abrian corrido a todos asi k x favor muchachos ay k ser mas educados gracias y salu2

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    oye serafin1,no se te entiende NADA,tienes algun xxxxxxxxxxxx algo asi? por tu escritura.
    Última edición por CHEVY85; 17/07/2015 a las 15:37 Razón: mensaje mandado..

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Piedrique es precisamente esto a lo que nos referimos, a la falta de respeto que no se debe tolerar mas, como la que acabas de hacer.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Es bien importante en mi opinión.Que las normas se apliquen igual a todos.
    Al aplicar las reglas se debe de tratar a todo el mundo igual.
    Que no se tome en cuenta si algún forero tiene 1,000 mensajes o 1.
    O que algún forero es amigo de los moderadores y otro no.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Estoy de acuerdo contigo Ricky, aplicar medidas a quien incumpla, pues esto últimamente se a salido un poco de control y no deberÃ*a pasar para que este foro siga siendo un lugar agradable donde venir a buscar soluciones y tratar problemas que es su fin.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Loco,dices que yo llame paracitos a los miembros y reseller segun tus palabras textuales,y eso es completamente insierto,lastima que mi post fue borrado,de no ser asi todos lo podrian leer y analisar,llame paracitos a aquellos que se comportan de esa manera,a los que solo entran a preguntar sin antes buscar informacion por su cuenta y luego se la pasan criticando.Llevo ya un tiempo en este foro y anteriormente en muchos mas sobre el tema del testing,desde el año 2000 si no me falla la memorian y siempre he sido respetuoso con todos,todo aquel que lo desee puede leer mis post y decirme si ven alguna queja o algun maltrato,al contrario,he defendido el foro pues conosco como funciona todo esto.Creo que fuy amonestado de una manera muy fuerte sin razon,quisas una aclaracion huviese sido suficiente y ensima escrives un post refiriendote directamente a mi pidiendo alguna sancion cuando como mismo dijo el amigo Serafin a el lo llamaron estupido y el miembro que lo hiso ya tenia un historial de mala conducta con otros miembros y yo no vi en ningun lugar que abrieras un post para pedir sancion a ese miembro,y he visto muchas cosas mas,por eso creo que fueron demaciado duro conmigo.Paracito es un organismo que se aprovecha de otro sin aportar nada,asi de simple,y me referi a los que lo hacen,en ningun momento a todos como tu dices.Respeto la accion del moderador y respeto a todos los miembros,sin rencores de mi parte.Un saludo y perdonen las faltas de ortografia,eso nunca a sido mi fuerte.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Euge, aqui se viene a exponer problemas y a ayudar a otros a solucionarlos, leer y aprender, bajo ningún concepto a catalogar a nadie, sea el interés que sea de esa persona. Pero bueno ya lo sabes y estoy de acuerdo en que eliminaran tu post, espero que no guardes rencor por esto y sigamos gozando de la ayuda que puedas aportar a cualquier miembro. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola chicos!

    Bueno esto va para todos en especial a los protagonistas de algunos post (discusiones sin un fin de aprendizaje) en un mensaje anterior les dije que respetaran las reglas e hicieron caso omiso al mismo
    jasc8, kebenjr, elloco serafin1 Piedrique Euge TECNICO34

    No me interesa si fueron provocados, no hay ningún tipo de excusa para ofender de cualquier forma a otro usuario, asÃ* que a la próxima que vea un un comentario similar a los últimos de quien venga sera baneado almenos 2 semanas.
    Nota: existe un boton de reportar comentario ustedes no tienen que inciar una discucion sin fin.


    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Janus Ver mensaje
    Hola chicos!

    Bueno esto va para todos en especial a los protagonistas de algunos post (discusiones sin un fin de aprendizaje) en un mensaje anterior les dije que respetaran las reglas e hicieron caso omiso al mismo
    jasc8, kebenjr, elloco serafin1 Piedrique Euge TECNICO34

    No me interesa si fueron provocados, no hay ningún tipo de excusa para ofender de cualquier forma a otro usuario, asÃ* que a la próxima que vea un un comentario similar a los últimos de quien venga sera baneado almenos 2 semanas.
    Nota: existe un boton de reportar comentario ustedes no tienen que inciar una discucion sin fin.


    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
    EAAA por que yo en negrillas jejejejej diantre SI ENTRAN a mi ultimo hilo me disculpe con todos.. el que no lo haya leido pues aqui les dejo mi disculpas ahora que los que estan ofendiedno con palabras menos que las mias como decir llorones o etc etc deben de disculparse tambien ya que por comentarios asi comenzo todo.. Yo por mi parte les dejo saber que pues yo no soy tan nuevo en esto vengo de un fenecido foro que se llamaba ftacaribe que era bueniisimo en aquellos tiempos de nagra gratis.. pero me deje enfriar y con tantas cosas que tengo que aprender pues ya saben .. imaginen la ultima antenna que toque fue la que monte con mi cnx mini dos platos legacy con sw21 y de ahi me quede ahora veo esos switches grandes y me pierdo no se mucho y quiero que me ayuden para hacerme un caballote como muchos aqui pero decirme ahh ponte a leer sin usted saber si leo o no es ofensivo ya que me rompo los ojos leyendo y lo mucho que pregunto es por lo mucho que leo aunque no les haga sentido .. es que soy una persona que no le gusta cometer errores soy perfeccionista en lo que hago por eso estoy bien ahora mismo con mi negocio como dije me disculpo con los miembros del foro y con los moderadores.. cuidado con las burlas hubo uno que me pregunto que de que estaba hecha la nieve que me metia osea que es eso ..de ahi empezo todo .vi que me faltaron el respeto y por que dejarme ..pero eso acabo

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Hola janus, en tu post haces referencia a mi como uno de los que ofendió o le llamaron la atención, cosa que no es pues yo fui el que inicie el tema para buscar que tomaran cartas en el asunto que ya estaba fuera de control, pero el que lea su post se va a confundir pues como le dije yo nunca e participado en faltas de respetos y nunca lo haria tampoco, le agradecerÃ*a que verifique su post y arregle el error, gracias por su atención
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •