Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Respetar a los demás miembros y al personal del foro.

    Creo que los moderadores deben ser mas fuertes con las personas que no respeten las reglas del foro como el caso reciente del miembro Euge que llamo a los miembros o al menos los que son reseller (PARACITOS)

    Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    estoy de acuerdo contigo elloco, unas de las reglas del foro.. es el respeto a los miembros

  3. #3
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Si somos fuertes y queremos ser un poco flexibles con nuestros miembros hasta cierto punto..
    euge ya fue advertido y borre varios de sus post.y si sigue con esas clase de insultos..
    la proxima le ensenare la puerta..
    Estamos encima de las discuciones que se estan desarroyando..
    Y pronto volvera todo a su normalidad..
    Última edición por CHEVY85; 17/07/2015 a las 03:58

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    Si somos fuertes y queremos ser un poco flexibles con nuestros miembros hasta cierto punto..
    euge ya fue advertido y borre varios de sus post.y si sigue con esas clase de insultos..
    la proxima le ensenare la puerta..
    Estamos encima de las discuciones que se estan desarroyando..
    Y pronto volvera todo a su normalidad..
    ami tecnico me yamo estupido y nadie dijo nada ni la atencion la yamaron
    Última edición por CHEVY85; 17/07/2015 a las 03:58

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Yo le llame la atencion y borre la palabra, fue adveertido, por eso cerre el tema para evitar que siguieran con el tire y afloje, saludos
    gracias lucho me isiste reir con eso de tire y a floje salu2 carnal

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    es cierto deben de ser mas fuertes en sus decisiones a mi ya me mandaron un pm que no esta bien porque pudieron haber comentado en el post que abri yo no me escondi en un pm para decir mi opinion

  7. #7
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    No te escondistes en un pm pero nosotros como moderadores hasta cierto punto tenemos que hacer ciertas cosas atraves de mensajes privados.

    Como tus post los pude remover pero no los hice mejor te los edite.
    Y si yo soy uno de esos moderadores que no se esconden atras de un mensaje privado y no quieras saber que puede ser un moderador ...
    Porfavor no preciones el boton rojo del moderador..

    Gracias amigo y mide tus posts..
    En este caso tomalo como una sujerencia..

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    Mira amigo no se en que ofendÃ* en mi post pero tu no me mandaste ningún pm fue otra persona que no le gusto mi post inclusive yo no veo que allás editado mi post y se lo que es un moderador no soy nuevo en esto quisas en este foro

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Creo que los moderadores deben ser mas fuertes con las personas que no respeten las reglas del foro como el caso reciente del miembro Euge que llamo a los miembros o al menos los que son reseller (PARACITOS)

    Gracias
    totalmente con elloco yo ya lo habÃ*a comentado sobre este tema y les comente a los moderadores que tenÃ*an que hacer algo al respecto por que el foro se iba a poner mal, yo se que tal ves es por la inestabilidad del servicio pero ya hay miembros que se la pasan molestando o bien tratas de ayudarles y te contestan de una manera grosera o de forma hostil solo por el echo que quieren que les expliques con palitos y bolitas.

    yo no voy a dar nombres por respeto a todos y no general polémica pero hay usuarios que llegaron a mandar mp para que les explicara cosas por mp cuando ya les contestabas en sus post. que es la forma correcta ya que asi mas miembros que tengan el mismo problema pueden ver la respuesta y asÃ* poder ayudar a mas miembros.

    saludos

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Bueno, precisamente ayer estuve a punto de hacer un post en la seccion de "ayudanos a Mejorar" con respecto a este Tema aqui "elloco" me gano la jugada..Y Realmente no lo hice porque creo y confio en la experiencia de los Moderadores para manejar la situacion y no estuve equivocado.. Se que ellos saben como manejar las cosas y se que tienen la experiencia para ello, a muchos los conozco desde hace años de acuerdo a su nombre y avantar...Aqui las respuestas de ellos me dan la razon..
    Algo que queria incluir en mi thread era "sugerir" una seccion especial de "Quejas", Obviamente quejas constructivas donde todo cliente tenga el derecho a quejarse por cualquier circunstancia. El problema que estoy viendo ultimamente es que los usuarios estan abriendo nuevos threads "o" estan interviniendo en threads con informacion importante para quejarse de cualquier cosa y realmente eso Molesta a muchos que realmente buscamos buena informacion . Practicamente me tengo que leer "Toda la Novela" para conseguir la informacion que busco....
    En otros sitios tambien he visto secciones donde los usuarios pueden desahogarse y platicar sin tabues de sus costumbres y demostrar su alta "o" baja cultura sin ningun remordimiento..
    Esto podria ayudar a que la informacion "importante" este mas accesible al usuario.. y al que le gusta leer "Quejas" y "Novelitas" pues que las lean..
    Gracias por su atencion:
    Tiger
    Última edición por tiger; 17/07/2015 a las 15:03

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •