Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Saludos jasc8 de casualidad no tienes un video para ver como funciona el fire tv stick, es que estoy pensando comprar uno. Gracias.

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    el fire tv funciona exelente sonicbasket
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por sonicbasket Ver mensaje
    Saludos jasc8 de casualidad no tienes un video para ver como funciona el fire tv stick, es que estoy pensando comprar uno. Gracias.
    amigo si tengo videos pero eran antes de que cerraran la versión gratuita ahora con la donación no e hecho ninguno pero me funciona muy bien
    abre los canales muy rapido
    aver si estos dias hago un video nuevo almenos que los administradores o moderadores me permitan subir el linck del video que tengo
    saludos

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Gracias ya compre uno tan pronto me llegue y lo pruebe les cuento.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    el fire tv funciona exelente sonicbasket
    no diria que tan excelente ehh

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Hola, yo uso el Amazon Fire tv, con el emulador STB PRO ver. 0.6.1.1, y he estado probamdo configuraciones de video para ver so se mejora la visualizacion, lo unico malo de esta version del STB, es que el menu desplegable por medio del control remoto queda comgelado y hay que hacer uso de un mouse usb para poderlo utilizar, tanto para configuracion y ajustar parametros varios, estoy en busca de un control remoto alternativo bluetooh al que trae por defecto el FTV, que me per ita usar el menu desplegable, ya compartire informacion de como va. saludos

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por oscar99 Ver mensaje
    Hola, yo uso el Amazon Fire tv, con el emulador STB PRO ver. 0.6.1.1, y he estado probamdo configuraciones de video para ver so se mejora la visualizacion, lo unico malo de esta version del STB, es que el menu desplegable por medio del control remoto queda comgelado y hay que hacer uso de un mouse usb para poderlo utilizar, tanto para configuracion y ajustar parametros varios, estoy en busca de un control remoto alternativo bluetooh al que trae por defecto el FTV, que me per ita usar el menu desplegable, ya compartire informacion de como va. saludos
    tambien he intendado con el emulador pero al cambiar entre canales es muy lento, no hay manera de cambiar por paginas con el control de mano, tambien canales como el de musica 16 es muy fuerte 720 y el emulador se congela.

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    En eso te doy la razón, también uso Kodi en el FireTV y es algo mas agil, sin embargo estoy buscando un método para poder crear mi propia lista de canales como un ítem mas, pero ya me di cuenta que cuando apago y vuelvo a encender el Kodi, se me borra todo el trabajo ... bueno, cuando ubique un método para escoger y crear listas propias de canales que sea lo mas cercano que veo en mi país, lo publicare. Sobre eso del canal de música 16 no lo he probado uhmm pero lo hare. una cosa que he hecho es justamente probar las opciones de video en el mismo settings del emulador y me va bien y en algunos casos se ve mejor, y no es un efecto placebo creo yo, bueno la TV donde lo tengo instalado es una de 55 pulgadas y es mas fácil ver los defectos de las imágenes, voy a hacer una donación para adquirir una opción mas pàra probarlo en mi oficina ahí tengo un TV de 40, haber como va y comparto las experiencias.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    26
    Saludos ya instele mi fire tv stick y la verdad me gusta bastante lo unico que no me gusta mucho es que no puedo cambiar de canall escribiendo el numero como en la mag254 pero la ventaja es que al tener el kodi hay muchas mas opciones de ver peliculas.

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    42
    Que Tal Amigos Buenas Noches, Después De Vario Tiempo Que Abrí El Post, Apenas Estoy Configurando Mi Fire TV Stick Con Kodi Isengard, Ya Logre Instalarlo Y Toda La Cosa, Pero Queria Preguntarles Como Instalo El Emulador PVR Stalker, Ya Que Dentro De Las Add-Ons De Kodi No Lo Encuentro...Agradezco Su Ayuda..

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •