Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    42

    Servicio IPTV En Amazon Fire TV Stick..

    Hola A Todos..

    Quisiera Me Pudieran Apoyar A Resolver Una Duda.

    Ya Que En El Servicio IPTV De La Casa Se Termino El Periodo De Prueba Y Fue Lanzado En Modo Final (De Paga)

    Mi Pregunta Es La Siguiente: Se Puede Usar El Servicio IPTV De La Casa En Una Amazon Fire TV Stick Con El Kodi Y El Add-On IPTV Stalker Instalado En El, Al Tener La Ruta O Crédito Con El Servicio Habilitado De IPTV, Se Puede Vincular La MAC Adress Del Dispositivo Amazon Fire Y Poder Asi Disfrutarlo..

    Es Solo Una Duda Que Tengo, Ya Que Tengo Un Aparato De Esos Y Quisiera Saber Si Se Puede, Para Probarlo, En Lo Que Me Hago De Una Mag 250..

    Saludos Y Gracias De Antemano...

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    412
    deberia trabajar ya que solo se vincula el macadres al donacion
    segun lei el mac debe ser 78 en el centro ejm 00:1a:1b:79(aqui debe cambiarlo)

    suerte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    42
    Si Vdd Yo Tmbn Pienso Lo Mismo, Que Debe De Funcionar Con El Aparatito Este.. En Donde Leiste Lo De El Cambio De La Mac Al Num 78 En El Centro?
    Cuando Hize La Prueba En Mi Laptop, Para Configurar El Kodi Para Ingresar El Servidor De Prueba, Si Cambie La Mac Pero Solo Los Ultimos 2 Dígitos, Sera Algo Parecido?

    Saludos..

  4. #4
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    La respuesta concreta es SI!!!
    Yo lo tengo funcionando sin ningun problema.
    Solo tienes que aprender como cargar las aplicaciones de Android al Amazon Fire TV Stick con un proceso que se llama SIDELOADING, lo demas es igual que cuando se instala el Kodi en un ambiente Android.
    Este es el enlace que debes seguir -> hxxp://sideloadfiretv.com/sideload-apps-amazon-fire-tv-windows/ (reemplaza las xx por tt)

    Saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Chuy Paka Ver mensaje
    Hola A Todos..

    Quisiera Me Pudieran Apoyar A Resolver Una Duda.

    Ya Que En El Servicio IPTV De La Casa Se Termino El Periodo De Prueba Y Fue Lanzado En Modo Final (De Paga)

    Mi Pregunta Es La Siguiente: Se Puede Usar El Servicio IPTV De La Casa En Una Amazon Fire TV Stick Con El Kodi Y El Add-On IPTV Stalker Instalado En El, Al Tener La Ruta O Crédito Con El Servicio Habilitado De IPTV, Se Puede Vincular La MAC Adress Del Dispositivo Amazon Fire Y Poder Asi Disfrutarlo..

    Es Solo Una Duda Que Tengo, Ya Que Tengo Un Aparato De Esos Y Quisiera Saber Si Se Puede, Para Probarlo, En Lo Que Me Hago De Una Mag 250..

    Saludos Y Gracias De Antemano...
    amigo todas mis cajas son fire tv y estaba funcionando muy bien hasta ahorita que estan haciendo los cambios por el fin del periodo gratis una ves que se estabilice todo activare mis rutas y no creo tener problemas.

    ya que termino el periodo de pruebas yo pienso hacer un tutorial de como usar el fire tv

    saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por vicpro26 Ver mensaje
    La respuesta concreta es SI!!!
    Yo lo tengo funcionando sin ningun problema.
    Solo tienes que aprender como cargar las aplicaciones de Android al Amazon Fire TV Stick con un proceso que se llama SIDELOADING, lo demas es igual que cuando se instala el Kodi en un ambiente Android.
    Este es el enlace que debes seguir -> hxxp://sideloadfiretv.com/sideload-apps-amazon-fire-tv-windows/ (reemplaza las xx por tt)

    Saludos
    Que Bien Que Se Pueda, Haré La Prueba Siguiendo El Enlace Que Me Pasas A Ver Que Tal...Gracias Por Tu Respuesta..

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    42
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo todas mis cajas son fire tv y estaba funcionando muy bien hasta ahorita que estan haciendo los cambios por el fin del periodo gratis una ves que se estabilice todo activare mis rutas y no creo tener problemas.

    ya que termino el periodo de pruebas yo pienso hacer un tutorial de como usar el fire tv

    saludos
    Estaria Excelente Poder Ver Ese Tutorial Cuando Este Listo Para Ver Como Se Configura Desde Cero Y Poder Usarlo Con El Servicio De La Casa, Ya Que Seria Otra Muy Buena Opción Para Los Que No Tenemos Una Mag Aun... Apenas Hare Pruebas Pues La Cajita La Tengo Hace Poco Y Les Cuento Para Ver Como Me Fue..

    Saludos..

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Mensajes
    1

    Yo tambien quiciera saber exactamente como se puede hacer para que trabaje el fire tv

    Yo tambiÉn quisiera saber exactamente como se puede hacer para que trabaje el fire tv stick
    por favor alguien que ayude con esto por tengo varias personas en la familia y tienen fire tv sticks y estamos en la misma situaciÓn,
    como podemos hacerlo trabajar en kodi

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    firetv, lo primero es pasar por el área de presentación aquí te dejo el link Presentate, después checa las reglas del foro http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    confirmo kodi funciona en fire tv (con donación activada) y esta funcionando la guía(aun no esta al 100% tiene errores en la programación pero si funciona)

    por cierto elloco trate de mandarte un MP pero dice que tienes tu bandeja llena quería hacerte una pregunta sobre el redireccionamiento del servidor
    deje un post abierto en el área de discusión general para ver si me puedes ayudar
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •