Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 128
  1. #101
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    AsÃ* aprendiste tu onaciste con una mag ayudarlo como ayudaste antes años otros no sigas llorando

  2. #102
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Disculpa rolansat3, espero que te vaya muy bien pues por mi lado no tengo nada mas que hablar contigo, es una lastima que no entiendas que este cliente llego aquÃ* por el cartel de las cajas, por una caja que le vendo un reseller, no llego traÃ*do por los patrocinadores. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #103
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Loco, lo que tienes que hacer si te reclaman porque tú les vendiste la caja, es ayudarlos a configurar la caja, pero el tema de ligar la MAC address es problema de ellos; tú no te metes en esa parte porque eso ya es con el proveedor y no contigo.

  4. #104
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Disculpa yo le vendi la caja, pero ellos decidieron por el mismo precio que dice el anuncio, que es el mÃ*o también y yo le paso a mis clientes desde que se anuncio el fin del periodo de prueba, irse por esa via, entonces de mi parte no pueden recibir mas ayuda pues, asÃ* lo eligieron ellos, comprar a un desconocido, que no a mi que era su proveedor y me conocen desde hace muchos años.

    Anuncio $80.00 el año

    Yo: $80.00 el Año

    y asi se me han ido, es logico eso?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #105
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    En el foro en ingles ya no permiten temas de reseller tienen que lidear solo con papiao todo tema lo cierran o borran asÃ* que tienen suerte ta bueno ya nosé quejen mas

  6. #106
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Eso estarÃ*a bien que papaio los patrocinadores diaran atención al cliente directamente.

  7. #107
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    estoy seguro que es algún miembro con doble cuenta que se esconde tras una cuenta falsa para poder publicar comentarios que con su cuenta personal no se atreve a decirlos.

    estos son los timpos de miembros que no deberÃ*an estar en el foro mas sin embargo los moderadores no hacen nada al respecto y a elloco por un comentario le dieron bann luego luego

    animo moderadores
    saludos

    Yo estoy seguro que jaqcs8 y serafin1 son la misma persona. estos son los timposde miembros que no deberian estar en el foro.

    Y elloco debe de pensar bien lo que escribe.Que no deje que su molestia le nuble el entendimiento.
    Lo que el vende sale de los patrocinadores.Si no le gusta . Seria buena idea que fuera buscando otra fuente de servicios.
    Una mejor.

    Dudo que la encuentre.

  8. #108
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Disculpa yo le vendi la caja, pero ellos decidieron por el mismo precio que dice el anuncio, que es el mÃ*o también y yo le paso a mis clientes desde que se anuncio el fin del periodo de prueba, irse por esa via, entonces de mi parte no pueden recibir mas ayuda pues, asÃ* lo eligieron ellos, comprar a un desconocido, que no a mi que era su proveedor y me conocen desde hace muchos años.

    Anuncio $80.00 el año

    Yo: $80.00 el Año

    y asi se me han ido, es logico eso?
    Si alguien te pide ayuda, lo lógico es que le cobres por esa ayuda. Ese es el valor agregado que tú das al vender tú la cuenta. Si quieren ese valor agregado por aparte, pues se les cobra por aparte.

    Yo por ejemplo, teniendo ya bastante tiempo en este foro, me lo pensé bien, me puse un par de antenas para aprovechar también el IKS (tema del que no sé prácticamente nada) y qué hice, pues compré la cuenta con un reseller. Al menos a él puedo encontrarlo. Está en mi paÃ*s y lo conozco personalmente. Y tengo a quién apedrearle le carro o la casa si me queda mal. La verdad, estoy muy feliz de la decisión y el servicio recibido de parte del reseller.

    No todos piensan como yo, y algunos creen que les va a ir mejor quitando al intermediario, pero no toman en cuenta que esto no es como comprar frijoles.

  9. #109
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Loco, lo que tienes que hacer si te reclaman porque tú les vendiste la caja, es ayudarlos a configurar la caja, pero el tema de ligar la MAC address es problema de ellos; tú no te metes en esa parte porque eso ya es con el proveedor y no contigo.
    No creo que el loco tenga la reponsabilidad de programarle la caja por que cuando la compran en ebay o directa con infomir ellos no se las dan programada con ningun servicio. cuando tu compras es por que sabes lo que haces en el caso de los que no saben mucho de esto necesitan un reseller para que los ayudes

  10. #110
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    En el foro en ingles ya no permiten temas de reseller tienen que lidear solo con papiao todo tema lo cierran o borran asÃ* que tienen suerte ta bueno ya nosé quejen mas
    AquÃ* me parece que intentaron hacer lo mismo cuando banearon a elloco, pero dado que la mayor parte de los post vienen de resellers, se hubieran quedado sin foro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •