Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    es lamentable que hayan baneado al compañero elloco, por solo decir una verdad, creo que los patrocinadores deben de tomar su mensaje, se sabe de antemano que existen reglas, pero también deben de pensar en los que somos reseller.
    Última edición por eco1; 21/07/2015 a las 01:01

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Cordial saludo a todos, tengo una Mac asociada a una ruta y no me abre el servicio en una mag 254, a que se debe eso?

  3. #13
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    elloco solo dijo la verdad y deverian restaurarlo, si nosotros pagamos y compramos para revender nos meresemos un poco de respeto, y el NO violo ninguna regla del foro. esto esta totalmente MAL..
    recuerdo pocos meses atras un Novato aqui en este mismo foro dijo tantas cosas y entre ellas asta acuso a la casa de ladrones y nunca lo blokearon y que blocken al elloco,, no se vale compass..
    Última edición por Mr. Bori; 21/07/2015 a las 01:22

  4. #14
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Como siempre en la vida hay cosas injustas y una de ellas fue baniar al loco....esto no es democracia.....
    Creo es justo reintegrarlo nuevamente..
    Estas cosas nunca son ni seran constructivas en un foro

    Saludos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    a mi alo mejo9rme banean por lo maimos pero es injusto y si creen que hacen bien estan completamente mal la verdad a veces no peca pero incomoda algunos

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Ya le quitaron el bannnn que bien que recapacitaron porque siempre ayudado atodos es más me gusta para moderador

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Gracias a todos lo que intercedieron por mi, les agradesco infinitamente, pues yo solo estoy aquÃ* para ayudar en lo que puedo, no lejos ademas de los intereses económicos que podamos tener cada uno sean cuales sean. Una vez mas gracias y espero que este problema del anuncio sea resulto por parte de los patrocinadores, pues sabemos todos que no es justo, pues como dije anteriormente todos aquÃ* llegamos por algun interés económico sea cual sea y ojalá y nos permitan seguir gozando de eso, pues realmente con nuestro aporte traemos cada dia mas clientes indirectamente a la casa, asÃ* sea por mediación de nosotros los resellers. Gracias un a vez mas y confÃ*o en que se resuelva el problema.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    16
    pero que xxx de basura, nos han hecho pagra compar y ahora salen con esta xxx, que xxx, esto es fuera de etica ningun otro proveedor a hecho esto estos son lo primeros, esto es un robo para nosotros, y yo no estoy dispuesto a perder mis cliente.
    Última edición por MARVEL; 21/07/2015 a las 03:40

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    estoy de acuerdo 100 % contigo, se lo molesto que debes estar al igual que yo, pero para que seamos oÃ*dos, debemos actuar con postura, cuida tu vocabulario que es regla, no mas, para que no seas requerido y seas uno mas aquÃ* pidiendo por lo justo.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por MATASUM Ver mensaje
    pero que xxx de basura, nos han hecho pagra compar y ahora salen con esta xxx, que xxx, esto es fuera de etica ningun otro proveedor a hecho esto estos son lo primeros, esto es un robo para nosotros, y yo no estoy dispuesto a perder mis cliente.
    tranquilo ya verán y arreglan ese detalle yo se es para molestarse pero tenemos que tener un poco de mesura

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •