Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Pues que tan caro están ofreciendo los servicios ?. Si compran como revendedor, es para darlo mas barato que los demás. Siento que es una práctica deshonesta contra sus clientes, y claro si se dan cuenta que es más barato en la página de la casa pues se te van. Muy diferente seria que les ofrezcan el servicio por lo menos 5 dólares más barato que la casa y ahÃ* solo por eso mantienen lealtad con sus clientes. No hay que ser abusivos, y los precios de la casa son muy competitivos con respecto a otros. De hecho nadie da todos los servicios por ese precio. AsÃ* que sean honestos con sus clientes no abusen.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Pues que tan caro están ofreciendo los servicios ?. Si compran como revendedor, es para darlo mas barato que los demás. Siento que es una práctica deshonesta contra sus clientes, y claro si se dan cuenta que es más barato en la página de la casa pues se te van. Muy diferente seria que les ofrezcan el servicio por lo menos 5 dólares más barato que la casa y ahÃ* solo por eso mantienen lealtad con sus clientes. No hay que ser abusivos, y los precios de la casa son muy competitivos con respecto a otros. De hecho nadie da todos los servicios por ese precio. AsÃ* que sean honestos con sus clientes no abusen.
    Tienes toda la razon 100% de acuerdo contgo

  3. #23
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    En mi caso yo no abuso, pero tengo personas que me han comprado 7 cajas y por supuesto que la compran ellos mismo directo de la web ahora pues es un precio para 7 que ninguna reseller puede jugar. Eso esta mal de cualquier manera que se mire.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    En mi caso yo no abuso, pero tengo personas que me han comprado 7 cajas y por supuesto que la compran ellos mismo directo de la web ahora pues es un precio para 7 que ninguna reseller puede jugar. Eso esta mal de cualquier manera que se mire.
    eso si te entiendo. hay que ver si podemos poner nuestro link que los dirija a ese server sinque ellos vean cual link es por ejemplo elloco.dyndns.com asi voy a veificar si se puede

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    16
    tENGO 20 CLIENTES YA COMPRE MIS RUTAS, he tratado de activarlas ninguna funciona, no hay un control panel para activarlas, no me han enviado la info del control panel, en el recividor solo debe aparecer: Que el stb a sido bloqueado por favor llamar a su proveedor. No que lo llamen a ellos, deviero avisarnos que ese letrero saaldria para activar nuestras rutas antes y luego salir con eso, pero no dispararlo de esa manera.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Gracias a todos lo que intercedieron por mi, les agradesco infinitamente, pues yo solo estoy aquÃ* para ayudar en lo que puedo, no lejos ademas de los intereses económicos que podamos tener cada uno sean cuales sean. Una vez mas gracias y espero que este problema del anuncio sea resulto por parte de los patrocinadores, pues sabemos todos que no es justo, pues como dije anteriormente todos aquÃ* llegamos por algun interés económico sea cual sea y ojalá y nos permitan seguir gozando de eso, pues realmente con nuestro aporte traemos cada dia mas clientes indirectamente a la casa, asÃ* sea por mediación de nosotros los resellers. Gracias un a vez mas y confÃ*o en que se resuelva el problema.
    amigo todos reclamamos ya que no fue justa la decisión que tomaron todos estamos en el mismo barco y no es justo aparte no estamos faltando al respeto solo estamos externado nuestra inconformidad que es muy justa.

    saludos

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Esperate un momento ..aclarame esto.. Dijeron que no habia que activar rutas antes para que poder usar el iptv.. Yo no e activado ningun credito ni nada no e tocado el panel hasta que no me lleguen las cajitas pero que me reco iendan que haga.. Diantre esto esta de lokos.. Yo como que me espero unos dias antes de activar cuando todo se aclare

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    el problema es que hoy se hizo el cambio y el server al perecer esta teniendo problemas con las mac activadas hoy, pero mañana seguro ya están listas o reconocidas como se les quiera llamar. y si ya mañana amanece arreglado eso , pues no te apures pues todo sera como debe ser, activas la ruta, registras la mac y listo reiniciar la caja y debe entrar. Esperemos.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #29
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    los patrosinadores respetan las reglas morales?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno eso esperamos todos acá.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •