Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128
  1. #121
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por trabuco1958 Ver mensaje
    warning publico
    jasc8 Nosotros sabemos lo que hacemos aunque tu no vez el trabajo de nosotros , no se quien eres pero si te dire que el staff de este foro no tiene ni 1 o 2 años en esto , son muchos años trabajando con personas como tu y sabemos los pasos a seguir y hacer asi que mira muy bien la proxima vez que tu al igual que varios foristas presentes en este foro escribe algo aqui en el foro porque no vamos a permitir mas insultos a los miembros del staff y miembros del foro ok. Esto es un warning publico para tu persona
    disculpa amigo con todo respeto te digo y sin el afan de ofender.

    solo estamos externando nuestra manera de pensar y no entiendo el por que de tu molestia y por que me pones un warning publico.

    lo unico que yo pido es que las cosas sean iguales sin preferencias y si van a llamar la atencion sea parejo para todos no entiendo por que a el compañero "serafin4" (que por cierto se puso un perfil muy parecido a otro miembro con mas tiempo en el grupo quiero pensar para despistar a los demás floristas) el si puede contestar de manera que el quiera sin que le llamen la atención y publicar impunemente. cuando a nosotros nos bannean o nos ponen advertencias publicas.

    lo único que pido es que sea pareja la cosa yo te invito a que tu como administrador veas los post del compañero y constates lo que te comento ya que la mayorÃ*a de sus comentarios son para provocar.

    por mi parte si de alguna manera ofendÃ* a algún miembro del foro de forma publica me disculpo ya que no fue mi intención simplemente estoy externando mi forma de ver las cosas... y por otro lado como dicen algunos compañeros a partir de hoy solo me dedicare a leer para no generar mas polémica y mas controversia y nuevamente si de alguna manera los ofendÃ* les pido una disculpa nuevamente.

    saludos
    Última edición por jasc8; 22/07/2015 a las 15:15

  2. #122
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    disculpa amigo con todo respeto te digo y sin el afan de ofender.

    solo estamos externando nuestra manera de pensar y no entiendo el por que de tu molestia y por que me pones un warning publico.

    lo unico que yo pido es que las cosas sean iguales sin preferencias y si van a llamar la atencion sea parejo para todos no etiendo por que a el compañero "serafin4" (que por cierto se puso un perfil muy parecido a otro miembro con mas tiempo en el grupo quiero pensar para despistar a los demás floristas) el si puede contestar de manera que el quiera sin que le llamen la atención y publicar impunemente. cuando a nosotros nos bannean o nos ponen advertencias publicas.

    lo único que pido es que sea pareja la cosa yo te invito a que tu como administrador veas los post del compañero y constates lo que te comento ya que la mayorÃ*a de sus comentarios son para provocar.

    por mi parte si de alguna manera ofendÃ* a algún miembro del foro de forma publica me disculpo ya que no fue mi intención simplemente estoy externando mi forma de ver las cosas... y por otro lado como dicen algunos compañeros a partir de hoy solo me dedicare a leer para no generar mas polémica y mas controversia y nuevamente si de alguna manera los ofendÃ* les pido una disculpa nuevamente.

    saludos
    no tienes x k pedir diculpas.. a nadie as ofendido ese chavo nuevo k entro con el nombre d serafin4 luego luego comenso a insultar disiendo k tu y yo eramos la misma persona bueno para no acerla de larga devemos medir con la misma vara a todos salu2

  3. #123
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Marinerito Ver mensaje
    Yo soy Reseller desde hace 10 anos y tester desde hace 20 ,y muchos de mis clientes CONFIAN en mi como Dealer cuando alguno de ellos me recomiendan ,hablan de mi servicio "Privado" lo cual ahora se hiso pubico con dicho anuncio entonces mi Credibilidad se fue al suelo, El ser Dealer no es solo cosa de precio o de dinero y si algunas veces debes dar un precio un poco mas alto puesto que muchos clientes incluso te llaman a media noche q porque le movieron algo y tienes que ir a reconfigurarlo nuevamente (Tiempo,gas,llamadas,celular emails,etc...) Pero ahi no para , cuando algo falla todos van sobre ti en pocas palabras pones la cara por el Proovedor ,apenas paso esto muchos me llamaron acerca de precios y eso que estoy un 20% arriba lo unico que les contesto es: claro que te puedo rebajar esos 15 dolares pero olvidate del soporte tecnico tendras que hacerlo tu mismo e inmediatamente contestan no no no asi bien esta mucho mejor contigo tienes razon. A lo que el companenro elloco se refiere en sus post es que debe haber etica entre resellers y Proovedor ya que nuestros anos de trabajo nos ha costado y no se trata solo de precio .
    Yo creo que en este Mensaje del "Marinerito" se resumen Muchas cosas interesantes.
    En todos los aspectos de la Vida:
    Tiempo de dedicacion tiene su precio y es el que cobro.
    Si bien es cierto que esto no es 100% seguro y que a la larga existira su inestabilidad, el "soporte" es una buena alternativa de ponerle valor a las cosas...
    Obviamente que el "Conocimiento" no se adquiere de la Nada..

  4. #124
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Entonces cobren por tus servicio y el cliente le compre a la casa como debe ser el servidor no es de nadie aquÃ* hay gente que des configura hasta equipos legales si se lo arreglo le cobro pero hay que estar claro quien es el dueño del servicio el que invierte sabe los riesgos asÃ* que asumanlos

  5. #125
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Entonces cobren por tus servicio
    Porsupuesto, Si a mi me pidieran instalar en la azotea una antena de 10' y aparte motorizarla para agarrar gran parte del arco de seguro cobraria la asoleada, la cargada en el "Lomo" y el tiempo de diversion..Aun y que muchos canales esten en "scramble" mi tiempo y dedicacion tienen un valor..
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    aquÃ* hay gente que des configura hasta equipos legales si se lo arreglo le cobro
    Vuelvo a repetir el "Conocimiento" no se adquiere de la Nada, ni de estar solo criticando
    PD: No soy reseller, Ni Dealer Ni me dedico a eso.

  6. #126
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    rolansat; Ya todos en el foro sabemos cual es tu punto de vista , por favor no sigas ,hay muchos revendedores que estan muy enojados y de verdad que tus comentarios no nos ayudan en nada,gracias
    gracias x tu sabia respuesta

  7. #127
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    rolansat; Ya todos en el foro sabemos cual es tu punto de vista , por favor no sigas ,hay muchos revendedores que estan muy enojados y de verdad que tus comentarios no nos ayudan en nada,gracias
    mi pregunta es por que a ellos no los censuran como a nosotros??? ven que no es pareja la cosa... gracias por tu comentario pinky65

  8. #128
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Hago esta recomendacion para elloco y todos los demas miembros que tienen pensado revender un servicio de IKS o IPTV:

    Comprense un nombre de dominio y haga un redireccionamiento al dominio o URL del portal de los patrocinadores, asi ustedes tienen control de a donde redireccionan las cajas de sus clientes y si el patrocinador hace un cambio ustedes simplemente aplica el cambio a su redireccionamiento.

    Si hubieran hecho esto desde un inicio el mensaje no le hubiera salido a sus clientes pues los patrocinadores no aplicaron el mensaje a la URL del portal sino a la URL de redireccionamiento que ellos usan, precisamente para no afectar a sus revendedores pero si poder hacer llegar un mensaje a sus usuarios finales que tienen 7 meses disfrutando de un servicio gratuito costeado por el bolsillo de los patrocinadores.

    Lamentablemente los revendedores que no hicieron las cosas como es debido fueron afectados. Espero que mi sugerencia les sea de ayuda para un futuro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •