Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 128
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276

    Anuncio de la casa fatal para los Reseller

    IMG_2983.jpgEsto que acaban de hacer no se hace pues pusieron una advertencia que sale en las cajas diciendo lo que tienen que hacer para comprar la activación, esto esta mal pues de esta manera nos están quitando los clientes, para que compramos las rutas si se la están ofertando directo a los consumidores. Adjunto una foto del cartel que sale en el televisor.
    IMG_2983.jpg
    Última edición por Janus; 21/07/2015 a las 00:14
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    no se p[orque razón la foto sale alrevez
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    [QUOTE=elloco;83781]IMG_2983.jpgEsto que acaban de hacer no se hace pues pusieron una advertencia que sale en las cajas diciendo lo que tienen que hacer para comprar la activación, esto esta mal pues de esta manera nos están quitando los clientes o robando los clientes, para que compramos las rutas si se la están ofertando directo a los consumidores, esto es una estafa y no se debe permitir. Adjunto una foto del cartel que sale en el televisor.
    [ATTACH=CONFIG]4144[/ATTAC
    Última edición por serafin1; 21/07/2015 a las 00:52

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Eso si deberÃ*an de dar una cuenta del portal diferente para los resellers, como se hace para los hostings reseller que hasta puedes incrustar tu logo, telefono etc.
    Yo no soy reseller, pero creo que hay una sección para dar sugerencias. Aún asÃ* los consumidores se pueden enterar por otros medios de los servicios, cuando este fuera el kodi y etc. SÃ* fuera reseller darÃ*a un precio más competitivo que el de la casa, asÃ* aunque vean esa publicidad valdrÃ*a la pena contratar los servicios a un tercero. Pero en fin es mi humilde opinión.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Esto es un hobby siempre lo ha sido aquÃ* nadie le roba nada por que el ser ver es su propiedad no tuyo es lo primero que deberÃ*an tener en cuenta
    Última edición por rolansat3; 21/07/2015 a las 00:36

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    totalmente de acuerdo con los compañeros con ese anuncio están informando quitando les clientes a los revendedores muy mal que hagan estas jugadas
    que bueno que mis pocos clientes no tiene MAG sino kodi
    a ver que tiene que decir los administradores

    saludos

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    elloco, amigo verifique su pm que esta bloqueado para recibir mensajes, saludos
    elloco parece que fue baneado por lo que decia este tema creo

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    igual apoyo alloco eso no se hace a mi salio ese mensaje y varias de mis cajas vinculadas se lo quitaron y tuve que vinvularlas pero ahorita no puedo parece que el ;portal esta saturado y esas cajas ya estavan vinculadas y no aparece nadie para dar una explicacion a eso
    Última edición por kebenjr; 21/07/2015 a las 00:33

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Porque aparece elloco baneado? sus aportes han sido buenos, no he visto donde atente contra las polÃ*ticas del foro

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    parece que se hicieron a un lado alloco que mala onda eso no se hace porque es parte del aporte de este foro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •