Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    lo mejor es que las desconectes y esperes a la mañana la conectas otra vez a ver si ya arreglaron el problema. Suerte
    gracias y esto esta raro por lo que se pago blokeada y el portal en kodi sigue funcinando gratis en estos momento lo estoy viebdo

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por trabajoso Ver mensaje
    gracias y esto esta raro por lo que se pago blokeada y el portal en kodi sigue funcinando gratis en estos momento lo estoy viebdo
    eso es asi kodi esta up y la mag todavia nos toca esperar por lo menos el addon de kodi trabaja me defiendo con eso

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    algun moderador que me o nos ayude a todos los que nos siguen saliendo ke la stb esta blockeada desde las 4pm hora pacifico la active y es hroa ke no keda aclaro ke son las 12:26 de la madrugada a ver si kedaba ya que es una caja ke tengo que entregar manana ...espero respuesta

  4. #24
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    1) Asegúrese de que su dirección MAC este vinculada a un numero de donación valido y activo. Si todavÃ*a no tiene vinculada su dirección MAC a un numero de donación use este enlace :

    NFPS: https://papiao.is/main/search_nfps/es
    IKSROCKET: https://papiao.is/main/search_rocket/es
    IKS66: https://iks66.tv/main/search/es

    Si usted no tiene un numero de donaciones activo, debe adquirir uno en iptvprivateserver.is o en el sitio web del patrocinador de su preferencia.

    2) Asegúrese de que está utilizando la URL correcta del Portal de IPTV:

    NFPS: 11.iptvprivateserver.tv
    IKSROCKET: 11.iptvrocket.tv
    IKS66: 66.iptv66.tv

    3) Desconecte el STB de la electricidad, espere 10 segundos, vuelva a enchufarlo y encenderlo.

    Si esto no soluciona su inconveniente sientase libre de enviarme la siguiente informacion por PM o al email de soporte del servidor que utiliza:

    - Numero de Orden.
    - Numero de Donacion / Ruta / Rocket al que tiene asociada la MAC Address.
    - MAC Address que esta usando.
    - Especificar que equipo utiliza (MAG, STB Emulator, etc).

    Los mensajes de solicitud de soporte que no contengan la informacion solicitada seran ignorados.

  5. #25
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    lo raro es que tengo una avov vizo1 y la vinculo a la donacion y funcina pero las mag 254 no dicen blokeado y en el panel dice active

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    15
    Hola a todos, ya envie mensaje privado a sephiroth, pero tengo una pregunta publica:
    La mac que debo poner en el emulador es ahora si la verdadera mac de mi caja? o sigo poniendo esa que empieza por 00:1A:79 ** ** ** ???

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    a mi me pasa lo mismo stb blokeado y pregunto si alguien puso http o lo escribe 66,1s. 66.iptv66.tv,1s.iptv66.tv
    en ninguna sube. gracias

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    la correcta es 66.iptv66.tv, solo esperar
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #29
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Yo acabo de hacer el cambio de URL a 11.iptvprivateserver.tv y mi Mag 250 entro y conectó sin ningún problema
    SALUDOS

  10. #30
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    a los k no les de conexion, prueben desconectando 1 minuto la mag de la corriente, si ya tienen las cuentas vinculadas debera de darles acceso

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •