Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 208
  1. #91
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Haber compañeros, ya actualice el post, Devido a los errores de algunos para conectarse, omitan el paso de el numero de serie, para lograr conectarce.

    solo a los que les de problema, solo usen la mac asociada, y no customicen el numero de serie.

  2. #92
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    22
    tengo un android smart tv se todo los canale pero los guia no se ve que puedo hace para que se vea los guia alguien me puede ayudar

  3. #93
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    3

    Unhappy

    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    en el tutorial use las versiones 14 helix, pero es el mismo procedimiento para la version isengard, por eso les deje la explicacion de la mac, del serial y del id que aun no lo usamos.
    tengo donacion iks66 pero me enrrede enn la guia, quien me hehc ala mano?

  4. #94
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Bueno amigos tal vez les sirva esta nota, pues ayer me decidÃ* a probar el kodi nunca antes visto por estos ojitos, el IPTV solo lo tenÃ*a con STB Emulador android.
    Después de leer tantos Post negativos y pocos positivos me sume a los negativos, pues estaba decepcionado, frustrado por tantos intentos sin frutos, entre mis fallidos intentos hice:
    • Instalar Kody 15.1 (luego desinstalar)
    Probar con los portales indicados aunque no entendÃ*a porque colocar IKS66 si yo tengo NFPS, pero bien no me dio resultado
    • Kody 15.2 (luego desinstalar)
    Igual intente con todo lo anterior habido y por haber, para esto ya habÃ*an pasado alrededor de 4 a 5 horas
    • Instalar Kody 14.2 de otra fuente porque la posteada aquÃ* no sirve el enlace
    Primero ya diseccionado intentaba colocando NFPS, y nada coloque todo de nuevo según el tutorial y NADA…….. Carajos que pasa……. Y me ponÃ*a a leer los problemas de los compañeros, y leÃ* en uno que decÃ*a vaciar el cache y otro que decÃ*a cambiar la MAC, pensé que era muy lógico asÃ* que me fui a cambiar la MAC asociada por otra que llevara una Letra, pues la que tenÃ*a en el emulador solo tenÃ*an números (los últimos 6 números), reinicie la PC y lo raro que no me habÃ*a pasado en los otros es que cuando cargo el kody luego del reinicio es que me pidió usuario, bueno lo cree y a ese usuario le coloque de nuevo todo el portal, la mac (sin serial como explico dakarvid) y Walaaaaaaa entro como niño al jardÃ*n sin problemas…
    • En total fueron 8 horas termine a las 2 am. Pero hasta el sueño se fue cuando vi la señal de la casa.
    NOTA: En Windows 7 64 bits
    • Instalar Kody 14.2 reiniciar la pc
    • Crear un usuario y dentro del el entrar a crear los datos asi:
    • Nombre: IKS66
    • Colocar la MAC asociada en (Servidor IKS Privado | Verificar Donacion ) (NFPS)
    • Portal: stalker_portal
    asÃ* que como dato curioso pueda ser que hay que refrescar el kody reiniciando la PC, asÃ* que es probable que funcione en el kody 15, pero creando el usuario y colocarle los datos a este y creo que lo de cambiar la MAC fue de más, pero me funciono.

    Gracias de antemano a DAKARVID que fue el GuÃ*a para este proyecto.

    Saludos...
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #95
    Miembro
    Avatar de cadmiel

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    66
    no puedo ver la guÃ*a del kodi

  6. #96
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Tema actualizado, ya pueden descargar el nuevo file con el fix para el pvr stalker

    DESCARGA

  7. #97
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    y con este se puede ver la guia?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #98
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Sip, pvr = guia, addon = no guia pero si vod.

  9. #99
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    el paso 7 dice que pongas is.gd/NFPSF & select done, luego pones una imagen donde pusiste en cuadro donde va la url pusiste tambien select done.

    ¿en verdad hay que poner select done ahi o te equivocaste?
    saludos.

  10. #100
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Tal cual se los escribi ponganlo. Para funcionar, veras que la imagen esta igual solo que no se ve mas, por eso esta en negritas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •