Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 208
  1. #21
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Recuerda que en si esta designado para trabajar en mag, los emus y los addons se han ido implementando como alternativa. Pero en que version estan trabajando de kodi eso tambien puede ser. En tu jynxbox android hay que ver que version tienen trabajando tambien.

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    117
    dakarvid muchas gracias por tu aporte por fin se pudo configurar la tv , solo que cuando quiero ver peliculas , instalo el complemento de video master , sin embargo cuando le pongo el serial , me marca error me lo pone como invalido , y cuando lo dejo sin serial, me marca error en la url , estoy siguiendo tal cual tu tutorial , pero hasta ahorita lo que no me deja es el video , que supongo es para ver las peliculas
    quisiera saber cual es el error
    saludos y muchas gracias por tu aportacion

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 may, 14
    Mensajes
    10
    Hola DAKARVID, muchas gracias por tu ayuda, el Stalker Client me funciona perfecto pero el Stalker Add On me dice que el serial es invalido, yo puse seis numeros, la letra minuscula y seis numeros diferentes tal como lo explicaste, hay alguna restriccion en las letras yo puse una k?
    Mil Gracias.

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por kekaforte1 Ver mensaje
    Hola DAKARVID, muchas gracias por tu ayuda, el Stalker Client me funciona perfecto pero el Stalker Add On me dice que el serial es invalido, yo puse seis numeros, la letra minuscula y seis numeros diferentes tal como lo explicaste, hay alguna restriccion en las letras yo puse una k?
    Mil Gracias.
    me uno a esto... me pasa lo mismo.. yo creo que aun no esta claro como sera la configuracion final... seguimos a prueba y error..

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    72
    pregunta dakarvid me cayo un android pero ya lo configure con el plugin normal le pongo todos los datos y todo bien solo ke ya al salir no sale nada me sale todo vacio
    aclaro ke no vinculado la mac adress a ninguna cuenta lo ke no se es si siga abierto apra el kodi o ya los tumbaron y ahora se ocupe forzasamente ligar la mac adress a una cuenta..saludos

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por jynx-iks Ver mensaje
    pregunta dakarvid me cayo un android pero ya lo configure con el plugin normal le pongo todos los datos y todo bien solo ke ya al salir no sale nada me sale todo vacio
    aclaro ke no vinculado la mac adress a ninguna cuenta lo ke no se es si siga abierto apra el kodi o ya los tumbaron y ahora se ocupe forzasamente ligar la mac adress a una cuenta..saludos
    yo he notado que con el kodi 15 ya no funciona el Add on, si mantienes el 14.x sigue trabajando

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    72
    perfecto gracias yoGDL si le puse el 15 entonces deja le pongo el 14 la pregunta es sigue siendo free en kodi?

    saludos

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    hola estoy un poco perdido en esto, hago lo de la guia pero en ningun momento me pide serial o donde se coloca ya instalados los adons , le doy en videos luego en adons despues IPTV stalker, despues me aparece NPFS le doy y me aparecen las categorias de los canales, pero no aparece ningun canal

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    72
    mismo problema ya le puse el kodi helix 14 y hace lo mismo entran las categorias sin problema pero al entrar no te da nada de info por eso decia si ya hay que vincular las mac adress a cuentas o sigue abierto ..saludos

  10. #30
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    El 15 funciona perfecto, ya lo tengo muy bien comprobado solo tiene que cambiarle el archivo de settings.xml que esta en esta dirección:

    C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addo n_data\pvr.stalker

    En la línea viene como: <setting id="connection_timeout" value="5" /> y la cambian por: <setting id="connection_timeout" value="45" />

    Es decir darle mas tiempo a que cargue bien los canales y listo ya funciona
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •