Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 208
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    117
    pacman , creo que los canales funcionan bien , pero la mayoria tenemos problemas con el VOD , ya que nos marca error en el serial number , los canales en mi caso se ve perfecto , pero lo que viene siendo lo del video , no me funciona espero alguien tenga alguna solucion saludos

  2. #32
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    11
    Buenas amigos alguien me puede informar los pasos para llegar en mi computadora hasta este link "C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\add o n_data\pvr.stalker" ya que soy nuevo con kodi y no me esta funcionando el stalker client aparece error con el kodi 15.0 tengo ya mi donacion y mi MAC pero funciono el primer dia y ya no. Gracias de antemano por la ayuda.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    El 15 funciona perfecto, ya lo tengo muy bien comprobado solo tiene que cambiarle el archivo de settings.xml que esta en esta dirección:

    C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addo n_data\pvr.stalker

    En la línea viene como: <setting id="connection_timeout" value="5" /> y la cambian por: <setting id="connection_timeout" value="45" />

    Es decir darle mas tiempo a que cargue bien los canales y listo ya funciona
    ni asi me funciona, quien sabe que sera

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por elcuarenton Ver mensaje
    Buenas amigos alguien me puede informar los pasos para llegar en mi computadora hasta este link "C:\Users\nombre\AppData\Roaming\Kodi\userdata\add o n_data\pvr.stalker" ya que soy nuevo con kodi y no me esta funcionando el stalker client aparece error con el kodi 15.0 tengo ya mi donacion y mi MAC pero funciono el primer dia y ya no. Gracias de antemano por la ayuda.

    Yo te recomendaria que regresaras a la 14.2, al menos yo lo he hecho hasta que no quede claro como van a ser los settings finales, lo que he leido es que algunos les funciona muy bien pero a otros no, como micaso, solo funciono unos dias y despues sin mover nada dejo de funcionar...

  5. #35
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por elcuarenton Ver mensaje
    buenas amigos alguien me puede informar los pasos para llegar en mi computadora hasta este link "c:\users\nombre\appdata\roaming\kodi\userdata\add o n_data\pvr.stalker" ya que soy nuevo con kodi y no me esta funcionando el stalker client aparece error con el kodi 15.0 tengo ya mi donacion y mi mac pero funciono el primer dia y ya no. Gracias de antemano por la ayuda.

    windows+r = ejecutar
    introduces %appdata%

    con esto te lleva en automatico a la carpeta y solo buscas el kodi y sus complementos de pvr

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 may, 14
    Mensajes
    72
    pregunta disculpen si me cuelgo o no pero tengo una duda le puedo poner la maca dress de mi mag254 a un android para saber si jala en mi android claro siempre y cuando desconecte el mag254 de la luz

    saludos

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    203
    claro que si

  8. #38
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Mensajes
    8
    Hola. Estoy tratando de configura usando la esta guía el Kodi 14.2 pero no me funciona. En primer lugar al habilitar Stalker Client me dice (Can’t load DLL) alguien me puede ayudar.

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Mensajes
    8
    Hola. Estoy tratando de configura usando la esta guía el Kodi 14.2 pero no me funciona. En primer lugar al habilitar Stalker Client me dice (Can’t load DLL) alguien me puede ayudar

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    99
    Hola yo le puse a mi tablet kodi 15.0 y esta trabajando muy bien no me marco error de nada lo unico que esta solo en ingles no tiene otra opcion de ideoma, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •