Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 208
  1. #51
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    alguien puede hacer un tutorial mas especifico (unable to load channels ) gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #52
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Una consulta a DAKARVID ó Alguin que tenga esta informacion, yo tengo funcionando el STB emulator, pero es muy rustico a la hora de cambiar canales, si configuro este Kodi y coloco la misma MAC que tengo funcionando en el mismo Phone me bloquean la MAC? por detectar que se conectan en dos sitemas? Pero en el mismo telefono.

    Saludos....
    Última edición por isengard24; 04/08/2015 a las 16:49
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  3. #53
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Jun, 14
    Mensajes
    22
    Saludos,
    alguien tiene en algun lugar las instrucciones para ver TV en Vivo con Kodi?
    Yo DONE $80 peso por este codigo de IPTV - instale Kodi gracias a un Americano que se tomo el tiempo de enseñar a como instalarlo en YOUTUBE, "DE GRATIS"
    Ahora alguien me puede decir como yo conecto en Kodi, sin que nadie me quiera robar $254 en otro equipo?

    Chico aqui todo el mundo quiere vivir tranquilo. POR FAVOR alguien tiene los pasos para que un BRUTO, MORON como YO no tropiese como un trompo y pueda ver TV?

    Gracias anticipadas!!!!!! "trompo"

  4. #54
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Les dejo esta guÃ*a con los pasos para los que tienen problemas con la configuración en KODI. Los mismos pasos de los datos sirven para el emulador de MAG y para la MAG, solo es cuestión de guiarse con el documento.

    Cualquiera de estos 2 ya funciona, el más nuevo es el ISENGARD pero el HELIX no tiene ningún bug reportado de momento.


    http://mirrors.kodi.tv/releases/win3...14.2-Helix.exe
    http://mirrors.kodi.tv/releases/win3...0-Isengard.exe


    PASS: DAKARVID SERVIDOR DE IKS

    DESCARGA


    Aqui lo tienes , saludos

  5. #55
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Aqui lo tienes , saludos
    cabscesar este post tiene casi 2600 visitas casi todos preguntando como poner a funcionar su maldita donacion en kodi y solo DAKARVID a publicado un link que a muchos no

    les sirve de nada a mi en lo personal no me deja descargar, cuesta tanto trabajo alguien que pueda hacer un tutorial o para que usan el foro los que saben? para disfrutar

    leyendo los post de los que no estan tan duchos? en lo personal casi siempre que hago un favor me busco un problema pero me los seguire buscando toda la vida no puedo

    quedarme inerte ante alguien que necesita ayuda y lamentablemente esta es la posicion de muchos en este foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #56
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    una consulta a dakarvid ó alguin que tenga esta informacion, yo tengo funcionando el stb emulator, pero es muy rustico a la hora de cambiar canales, si configuro este kodi y coloco la misma mac que tengo funcionando en el mismo phone me bloquean la mac? Por detectar que se conectan en dos sitemas? Pero en el mismo telefono.

    Saludos....
    si no lo tienes activo al mismo tiempo no pasa nada, si lo que quieres hacer es funcionar la misma mac al mismo tiempo se bloqueara por default en el sistema

  7. #57
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    cabscesar este post tiene casi 2600 visitas casi todos preguntando como poner a funcionar su maldita donacion en kodi y solo DAKARVID a publicado un link que a muchos no

    les sirve de nada a mi en lo personal no me deja descargar, cuesta tanto trabajo alguien que pueda hacer un tutorial o para que usan el foro los que saben? para disfrutar

    leyendo los post de los que no estan tan duchos? en lo personal casi siempre que hago un favor me busco un problema pero me los seguire buscando toda la vida no puedo

    quedarme inerte ante alguien que necesita ayuda y lamentablemente esta es la posicion de muchos en este foro
    hamal66 creo que estas frustrado por no poder configurar, si el link esta caido simplemente lo reportas y lo revisamos, pero esta funcionando al 100, les deje informacion mas que especifica, y si aveces no contesto a los primeros 5 segundos de una pregunta es por que tambien al igual que tu (quiero pensar eso) tengo mas cosas que hacer, asi asisto en el foro igual que todos los que sabemos un poco, ya que nadie esta exento de errar en algo, o conocer mas que otro en algun aspecto, cuando no contesto es por que veo que ya han solucionado el problea, te recomiendo calmarte, leer con atencion, y si tiens dudas solo hacer tu devida pregunta.

    Llevate la vida relax, no por poner tu cara de enojado se arreglan las cosas.

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    A mi el primer post me funcionó muy bien.

  9. #59
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    [QUOTE=DAKARVID;86796]hamal66 creo que estas frustrado por no poder configurar, si el link esta caido simplemente lo reportas y lo revisamos, pero esta funcionando al 100, les deje informacion mas que especifica, y si aveces no contesto a los primeros 5 segundos de una pregunta es por que tambien al igual que tu (quiero pensar eso) tengo mas cosas que hacer, asi asisto en el foro igual que todos los que sabemos un poco, ya que nadie esta exento de errar en algo, o conocer mas que otro en algun aspecto, cuando no contesto es por que veo que ya han solucionado el problea, te recomiendo calmarte, leer con atencion, y si tiens dudas solo hacer tu devida pregunta.

    Llevate la vida relax, no por poner tu cara de enojado se arreglan las

    Amigo no estoy criticando su ayuda mucho menos a usted y tampoco con cara de enojado pido disculpas si pareció de esa forma solo quiero exhortar a que mas gente ayuden a los nuevos aquÃ* se manejan términos que mucha gente ni conoce y no preguntan para no ser burlado, criticado o en el mejor de los casos lo manden a leer tampoco me parece justo que este tema tenga 2600 visitas y solo tu ayuda tampoco me parece correcto que en YouTube por ejemplo hay más información de cómo poner a funcionar stalker de gratis que aquÃ* tratando de hacer medianamente correcta las cosas . Es mi opinión y gracias de verdad nuevamente
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #60
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,059
    en fire stick, kodi, iptv stalker addons: portal: NFPS, Url: stalker_portal, custom Mac address: on, Mac 00:1a:79:xx:xx:xx, (mac vinculada con donacion

    activa) alguien me puede decir que estoy hacienda mal o no estoy haciendo? me da HTTP Error 404: not found

    gracias
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •