Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 208
  1. #81
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    hola solo una pregunta acabo de hacer funcionar el servicio en una android con el plugin solito sin el pvr pero me marcaba erro de http lige mi mac a mi cuenta
    pero lo ke hize fue cambiar la url le puse http://portal.iptvprivateserver.tv/ la pregunta es si ese protal sigue funcionando..

    saludos de antemano
    Última edición por jynx-iks; 19/08/2015 a las 05:52 Razón: update

  2. #82
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    5

    Ayuda para la configuracion de Stalker en Kodi 15.1

    Hola,

    Segui los pasos del archivo PDF pero me sigue dando un mensaje de error "IPTV stalker Authorization failed" Ya he visto varios videos en Youtube y leido tutoriales y no logro configurarlo correctamente. Tengo kodi 15.1. Algo que note es que en la configuracion del PVR en los screen shots de DAKARVID el tab dice "General" y en mi version dice PORTAL. Esta excelente el PDF solo que en mi version hay algunas variaciones. Tiene algo que ver? Se les agradece su ayuda.

    Mike

  3. #83
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por miganto Ver mensaje
    Hola,

    Segui los pasos del archivo PDF pero me sigue dando un mensaje de error "IPTV stalker Authorization failed" Ya he visto varios videos en Youtube y leido tutoriales y no logro configurarlo correctamente. Tengo kodi 15.1. Algo que note es que en la configuracion del PVR en los screen shots de DAKARVID el tab dice "General" y en mi version dice PORTAL. Esta excelente el PDF solo que en mi version hay algunas variaciones. Tiene algo que ver? Se les agradece su ayuda.

    Mike
    intenta con esta ruta
    http://mw1.iptv66.tv

  4. #84
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    miganto primero pasate por el area de presentaciones

  5. #85
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 15
    Mensajes
    23
    miganto me ha pasado ese detalle a veces sucede aunque tu MAC este correcta y activa.

    Puedes intentar Vaciar la cache y si eso no funciona ve y cambia tu MAC.

    A mi me paso eso decÃ*a: "IPTV stalker Authorization failed" y la MAC estaba correcta y funcionado asi que solo la cambie y listo puede ser eso.

  6. #86
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Hola a todos..... Al hacer la donacion me mandaron mi username=password .....pero no me mandaron un MAC address.....estoy utilizando la del Random Globally Unique .....no se si lo estoy haciendo bien ....pero el caso es que no me funciona el kodi 15.0 en mi PC con windows 8....he seguido todo y como dicen en mi pais....nalgas....por ningun lado ni con pvr-stalker ni con pvr-stalker nfps....nalgas de nalgas.....algo de ayuda porfa...

  7. #87
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Voy a intentar parce....a lo bien funciona? me podes echar una mano porfa......gracias

  8. #88
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Hola Lucho que bueno que seas paisano.....te pido por favor me ayudes.....hice la donacion y me enviaron mi username y password.....pero como uso windows 8 no me enviaron mi MAC Address...tu me dices que instale kodi 14.2 pero no se como hacer la configuracion.....si me puedes decir un poco a poco o paso a paso como hacerlo te agradezco....gracias

  9. #89
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    5
    Gracias Lucho la he seguido al pie de la letra....pero el plugin no me deja cargar los canales.......sera el mac de mi PC en windows8....sera eso que no me deja cargar los canales....ya no se que mas hacer....segui una guia en iptvtalk.org para obtener mi mac en windows pero nada...

  10. #90
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Yo instale el kodi 15 en win 7 y no me trabajo, instale el 14,2 y si me funciono el plugin, no se si sera por su win, esperemos a ver si algun forista lo ha instalado en win 8 y si le corre, saludos
    yo lo tengo instalado en windows 7 y trabaja sin problemas...

    cosa curiosa, anteriormente cuando instalabas por aparte el addon (ahora ya lo traen por default kodi)......tengo 2 laps en mi casa, en una trabajo sin problemas pero en la otra no, nunca supe cual era el problema

    todo se soluciono ahora que kodi ya trae el addon preinstalado...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •