Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 208
  1. #61
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    yo sigo igual con el server de la casºa la configuracion que pusieron aqui siguiendola al pie de la letra registrando mi mac con la donacion y nada no me deja entrar al portal de la casa , lo raro es que con las configuraciones de youtube si entra bien , estaba leyendo que muchas veces el servidor detecta la mac como baneada , sin embargo puso mac cheker y segun esto esta bien
    alguien que me pueda ayudar?
    gracias
    saludos

  2. #62
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    mmm danos mas detalles medico

  3. #63
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Hay que usar kodi 15 con el pvr client stalker que viene por defecto, y configurar la pestaña PORTAL 1 con los datos correspondientes cada donacion, ami me funciona tanto en un stick android y un fireTv, para ambos tengo una donacion distinta, y creo que hare una donacion mas para mi oficina para usar otra Mac distiinta enotro fire Tv. saludos

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    36
    Saludos,

    Estoy utilizando Kodi 14.2 y pvr.stalker.client me dice unable load channel le coloco bien la mac y la direccion del server que estoy utilizando es la siguiente.
    http://mw1.iptv66.tv/ alguien me puede ayudar.

  5. #65
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    Saludos,

    Estoy utilizando Kodi 14.2 y pvr.stalker.client me dice unable load channel le coloco bien la mac y la direccion del server que estoy utilizando es la siguiente.
    http://mw1.iptv66.tv/ alguien me puede ayudar.
    No me quiero recostar pero tiene algo que ver.. Si voy a usar kodi en Pc sabemos que tendremos una mac dependiendo que metodo estemos usando .. Si es por wifi nos da una y por cable es otra .. Queria preguntar si esto aplica con la donacion ya que cuando era gratis no importaba?.. Si usa wifi debo usar una mac o viceversa

  6. #66
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    Saludos,

    Estoy utilizando Kodi 14.2 y pvr.stalker.client me dice unable load channel le coloco bien la mac y la direccion del server que estoy utilizando es la siguiente.
    http://mw1.iptv66.tv/ alguien me puede ayudar.
    la direccion correcta del server es 'http://66.iptv66.tv/'
    Última edición por orbis; 10/08/2015 a las 15:47

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    38
    Solo aplica la MAC que tengas puesta en el KODI esa y la donación, las MAC que tengas en las tarjetas inalámbrica o Ethernet (cableada) No.

  8. #68
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    17
    Buenas noches DARKAVID un saludo desde Venezuela. Te escribo por que segui tu guia e instale el emulador en una Laptop corriendo muy bien solo queria solicitarte apoyo ya que solo puedo ver los canales NFPS pero segun se se pueden ver los de canada y otros paises de los servicios IKS. Si me puedes ayudar y darme una lista de canales te lo agradeceria.

  9. #69
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    una lista de canales no la hay si te refielres a cualquier m3u, solo la lista de canales que tenemos en los ervicios. si algun canal esta caido solo reportalo en el area correspondiente que lo veran los patrocinadores.

  10. #70
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    17
    La verdad algo asi, discupame que te pregunte pero soy nuevo en iptv; mi experiencia fuerte esta en iks y testeo pero veo en el foro que colocan una lista de canales grandisima y yo solo veo los que me aparecieron usando tu guia.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •