Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 208
  1. #171
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    amigo, ya esta guia la actualizare, por que con el addon de la casa se actualiza, ya solo necesitaras configurar tu mac con los 3 pares del fianl
    9x:9x:9x y con tu ruta que sera tu id y pass. asi como poner el token de 15 digitos y numero de serie.

  2. #172
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    10
    Hola hay demos para este servicio? gracias.

  3. #173
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jun, 15
    Mensajes
    2
    Hola buenas tardes seÑores, necesito ayuda con mi kodi ya que realice todo lo del manual creado por david y el cual le agradezco de su colaboracion y ayuda que brinda a todos los usuarios que estamos en este foro.

    Al intentar cargar los canales por el pvr me sale un mensaje que dice "unabled to load channels" me pueden ayudar con este inconveniente que se me presenta he cambiado de servidores como lo dicen en el foro y he cambiado de mac mas de 10 veces pero no me permite realizar la descarga de los canales ni la epg

    agradezco de su ayuda para poder solucionar este problema que tengo

  4. #174
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jun, 15
    Mensajes
    2
    Que pena por el corrector de ortografia quedo mal el nombre es dakarvid al cual agradezco por su ayuda en el foro

  5. #175
    Banned

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    42
    Y Para cuando esta esa guia la ocupo amigo

  6. #176
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Hola amigos, yo estaba funcionando muy bien pero desde ayer solo Authentication Failed. Tengo el pvr client 1.0.2 simplemente dejo de jalar. Tiene el portal 3 que ya tenia trabajando. Algunas ideas?

  7. #177
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Edytravel Ver mensaje
    Hola amigos, yo estaba funcionando muy bien pero desde ayer solo Authentication Failed. Tengo el pvr client 1.0.2 simplemente dejo de jalar. Tiene el portal 3 que ya tenia trabajando. Algunas ideas?
    usa la version 15.2 de kodi en ella viene incorporaro el addon stalker 0.8.4, el mismo esta funcionando sin problemas

  8. #178
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 16
    Mensajes
    13
    intente con kodi jarvis y kodi helix en una macbook air. Con addon stalker con stalker client y cambiando mi mac y nada y nada y nada

  9. #179
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 May, 16
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    amigo, ya esta guia la actualizare, por que con el addon de la casa se actualiza, ya solo necesitaras configurar tu mac con los 3 pares del fianl
    9x:9x:9x y con tu ruta que sera tu id y pass. asi como poner el token de 15 digitos y numero de serie.
    cual es el token quien me lo da ? y en kodi donde pones el user y pass en el manual no dice nada de eso.

  10. #180
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    QUE TAL , yo lo tenia configurado sin problemas , sin embargo el dia de hoy me doy cuenta que me marca error en la mac adress , utilizo kodi jarvis ya puse nombre de usuario y contraseña y la mac me dice que no es valida ya la asocie y todo pero nada, hay algun problema en el server? uso el stalker plus

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •