Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por marioaip Ver mensaje
    Yo ya hice una redireccion a s1.iptv66.tv a travez de: iptv.fullplay.dynu.com y el resultado es el mismo. La pregunta es hacia que url debo hacer la redireccion?
    un consejo, no pongas la url k hagas por aca, varios te van a leer el post y usaran la url k usaste como propia y ni sikiera se han molestado por leer o aprender como se hace

    el error k tienes es s1.iptv66.... esa no es, recueda k cambio por 66.iptv66.....

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    un consejo, no pongas la url k hagas por aca, varios te van a leer el post y usaran la url k usaste como propia y ni sikiera se han molestado por leer o aprender como se hace

    el error k tienes es s1.iptv66.... esa no es, recueda k cambio por 66.iptv66.....

    salu2
    ya la correji.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Pueden usar las de dyndns pagan por año pero les trabajará muy bien usen google no es tan difÃ*cil

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    amigos yo tengo paguinas de internet e intente hacer la redireccion en mi cpanel y no me funciono lo intente en kodi tal ves algún paso le falle seguire intentando y les comento como me va

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    la original de cada portal de cada sitio, en mi caso con iks66, 66.iptv66.tv
    amigo yo tengo panel de revendedor en iks y tambien tengo mi propio dominio y hospedaje de una pag. que tengo entre a el cpanel de mi pag. y redireccione y tampoco me funciono yo no se si en kodi de este error no se si solo en mag funcione la redireccion.

    si alguien mas a hecho pruebas de redireccion en kodi comente

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Probado la pagina midominiogratis.com y probado en Android y STB Emulador, Resultado NO carga nada, ni siquiera se ve la pantalla azul donde carga la barra amarilla.

    Esta pagina no nos sirve, para que no pierdan su tiempo en esta pag.

    A seguir probando.

    Saludos

  7. #17
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    go daddy funciona bien y es barato
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •