Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Mensajes
    14

    Como hacer CNAME o una redireccion y gratis.

    Hola! Espero no estar cometiendo ninguna falta pero la manera más fácil de hacerlo es registrando su dominio propio en do.tk y redirigir lo a la url que ustedes desean. Por ejemhplo mi url serÃ*a iptv.mega.tk pero automáticamente serÃ*a redirigida al portal, saludos. Aahse me olvidaba es gratis.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    puedes hacer algun tuto para esto? yo no entiendo nada? ahora bien acabo de leer algo perturbador.. aparentemente hay un reseller que informa que le dio stop a una ruta y la imagen de la iptv continua ... eso si que me perturba por que si la activo y sigue de gratis no pagaran y seguimos perdiendo mas y mas dinero

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Mensajes
    14
    Hola por la noche les explico también está dynu es un poquito más complicado pero mucho mejor.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por marioaip Ver mensaje
    Hola por la noche les explico también está dynu es un poquito más complicado pero mucho mejor.
    en hora buena, te felicito por estar haciendo la tarea, por ahi va lo k deben de hacer
    recuerden hacer el test primerament ustedes, ya k todo es correcto pueden pasar la url

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    cual seria la url a la que se debe mandar a redireccionar?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    la original de cada portal de cada sitio, en mi caso con iks66, 66.iptv66.tv

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    cual seria la url a la que se debe mandar a redireccionar?
    aun que lo intente y no me funcionò en kodi.
    Esperemos a alguien mas lo intente

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    No sea mejor y mas seguro hacerse a la inversión de comprar un dominio propio y un hosting barato?

    Me explico:

    - un dominio propio ya que los .tk tienden a tener problemas
    - un hosting para hacer la redireccion por cpanel asi es mas seguro y la harias redireccion 301



    El punto para los reseller seria:

    Tienen la url q brinda la casa para tener el servicio, entonces tu tienes un dominio q redirecciona a la url de la casa, entonces si a futuro cambian la url lo que haces es cambiar la url de redireccion de tu dominio.

    (En Teoria)

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 14
    Mensajes
    14
    Hago un copy-paste de lo que escribio sephirot:
    Hago esta recomendacion para elloco y todos los demas miembros que tienen pensado revender un servicio de IKS o IPTV:

    Comprense un nombre de dominio y haga un redireccionamiento al dominio o URL del portal de los patrocinadores, asi ustedes tienen control de a donde redireccionan las cajas de sus clientes y si el patrocinador hace un cambio ustedes simplemente aplica el cambio a su redireccionamiento.

    Si hubieran hecho esto desde un inicio el mensaje no le hubiera salido a sus clientes pues los patrocinadores no aplicaron el mensaje a la URL del portal sino a la URL de redireccionamiento que ellos usan, precisamente para no afectar a sus revendedores pero si poder hacer llegar un mensaje a sus usuarios finales que tienen 7 meses disfrutando de un servicio gratuito costeado por el bolsillo de los patrocinadores.

    Lamentablemente los revendedores que no hicieron las cosas como es debido fueron afectados. Espero que mi sugerencia les sea de ayuda para un futuro.

    Ya entendi el punto de sephirot ,es cierto cometieron un error, yo soy revendedor de iks por ningun motivo les paso la url de mi proveedor a los clientes. Pero como dice elloco el daño esta hecho. redirijo a http://66.iptv66.tv/ atravez de:iptv.fullplay.dynu.com. Saludos.
    Última edición por marioaip; 23/07/2015 a las 01:27

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    - un dominio propio ya que los .tk tienden a tener problemas
    ese es muy malo, meten mucho spam, prueben otras opciones, y recuerden k tienen k hacer varias pruebas

    una vez k lo logren veran k sera muy facil, esto mismo lo hacen en varios foros compran paneles ilimitados y revenden el servicio usando otra url para despistar al cliente

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •