Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: mag Vs kodi

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248

    mag Vs kodi

    hola compañeros yo estuve haciendo unas pruebas haber cual de estos dos funciona mejor con el servicio de la casa y me sorprendieron los resultados, lleve a cabo la prueba con el juego de la copa oro entre mexico y panamá, felicidades a los mexicanos por el triunfo, ambos de frezaban pero a la hora de recuperarse el kodi lo hacia mas rápido, osea salia mas rápido del frezeo y con el reloj del juego puede ver que el kodi le llevaba a mag hasta 17 segundo de imagen adelantada y después de eso tenia mejor estabilidad el kodi, yo lo tengo en una pc, seria buena que algunos compañero que han hecho prueba con alguna cajita android nos dijera que tal les ha ido, en mi opinión trabaja mejor con kodi, no es que estoy diciéndoles a las personas que compren este tipo de caja, por que la que recomienda la casa es la mag, pero queria compartir esta información con ustedes, espero que después que deje de ser gratis podamos como otra opción usar estas cajitas android que traen por defecto instalado el kodi, ah la versión de kodi que tengo es la 14.2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    hola compañeros yo estuve haciendo unas pruebas haber cual de estos dos funciona mejor con el servicio de la casa y me sorprendieron los resultados, lleve a cabo la prueba con el juego de la copa oro entre mexico y panamá, felicidades a los mexicanos por el triunfo, ambos de frezaban pero a la hora de recuperarse el kodi lo hacia mas rápido, osea salia mas rápido del frezeo y con el reloj del juego puede ver que el kodi le llevaba a mag hasta 17 segundo de imagen adelantada y después de eso tenia mejor estabilidad el kodi, yo lo tengo en una pc, seria buena que algunos compañero que han hecho prueba con alguna cajita android nos dijera que tal les ha ido, en mi opinión trabaja mejor con kodi, no es que estoy diciéndoles a las personas que compren este tipo de caja, por que la que recomienda la casa es la mag, pero queria compartir esta información con ustedes, espero que después que deje de ser gratis podamos como otra opción usar estas cajitas android que traen por defecto instalado el kodi, ah la versión de kodi que tengo es la 14.2
    amigo yo te comparto mi experiencia des afortunadamente yo no tengo la fortuna de tener una MAG pero estoy próximo a compararme una para hacer test yo te puedo compartir mi experiencia con la caja que yo tengo una Amazon fire tv la cual le instale el kodi cabe mencionar que yo tengo tanto la version stick como la versión de la caja de fire tv y la verdad se comporta de maravilla yo pienso que también se debe mucho a el procesador que tiene y la memoria pero la verdad si me gustaria compararla con una MAG para ver sis diferencias

    saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo yo te comparto mi experiencia des afortunadamente yo no tengo la fortuna de tener una MAG pero estoy próximo a compararme una para hacer test yo te puedo compartir mi experiencia con la caja que yo tengo una Amazon fire tv la cual le instale el kodi cabe mencionar que yo tengo tanto la version stick como la versión de la caja de fire tv y la verdad se comporta de maravilla yo pienso que también se debe mucho a el procesador que tiene y la memoria pero la verdad si me gustaria compararla con una MAG para ver sis diferencias

    saludos
    Ahh pero no digan eso ahora.. Todo el mundo me recomendo la mag... Yo hibaa pedir cajas androids pero para un usuario normal no le gustara personas mayores por eso me dijeron la mag yo espero no me den problemas recuerda q depende del internet y si la tienes por wifi o cable..

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Lo que sucede es que el kodi al ser open source tiene la gran ventaja de la comunidad, y que si tiene algún problema rápidamente se soluciona, a diferencia de las cajas propietarias como la mag que hay que esperar al que fabricante lance las actualizaciones, aparte de su limitado procesador.
    Ahora la diferencia seria la mag es más sencilla de usar pero menos poderosa, y el kodi se puede personalizar como tu gustes, inclusive editar el código fuente, cambiar su funcionamiento etc, pero la desventaja es que requiere conocimientos avanzados y programación para hacerle cambios. Pero yo creo que se podrÃ*a dejar igual de sencillo que la mag, es cuestión que alguien modifique el kodi.
    Y la velocidad puede ser por el buffer, el kodi funciona mejor con cero buffer para streaming y hay varios plugins que lo configuran fácilmente. Además que las cajas android como los celulares van avanzado a pasos vertiginosos en un año ya vamos a ver cajas con 8 cores en 40 dlls y seguramente las nuevas 4k con 16 cores. AhÃ* la ventaja es que usan los mismos procesadores que los celulares.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    hola compañeros yo estuve haciendo unas pruebas haber cual de estos dos funciona mejor con el servicio de la casa y me sorprendieron los resultados, lleve a cabo la prueba con el juego de la copa oro entre mexico y panamá, felicidades a los mexicanos por el triunfo, ambos de frezaban pero a la hora de recuperarse el kodi lo hacia mas rápido, osea salia mas rápido del frezeo y con el reloj del juego puede ver que el kodi le llevaba a mag hasta 17 segundo de imagen adelantada y después de eso tenia mejor estabilidad el kodi, yo lo tengo en una pc, seria buena que algunos compañero que han hecho prueba con alguna cajita android nos dijera que tal les ha ido, en mi opinión trabaja mejor con kodi, no es que estoy diciéndoles a las personas que compren este tipo de caja, por que la que recomienda la casa es la mag, pero queria compartir esta información con ustedes, espero que después que deje de ser gratis podamos como otra opción usar estas cajitas android que traen por defecto instalado el kodi, ah la versión de kodi que tengo es la 14.2
    Lo de felicitar a México estabas en modo Sarcasmo, ¿verdad?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    la velocidad puede ser por el buffer, el kodi funciona mejor con cero buffer para streaming y hay varios plugins que lo configuran fácilmente. Además que las cajas android como los celulares van avanzado a pasos vertiginosos en un año ya vamos a ver cajas con 8 cores en 40 dlls y seguramente las nuevas 4k con 16 cores. AhÃ* la ventaja es que usan los mismos procesadores que los celulares.
    amigo una pregunta comentas que kodi funciona mejor con cero buffer para striming me puedes comentar que plugin usas para mejorar el buffer en striming
    para hacer las pruebas

    saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Lo de felicitar a México estabas en modo Sarcasmo, ¿verdad?
    jajajaja tu sabe compa como es

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    AquÃ* hay un tutorial es con el addon de mantenimiento de tvaddons

    https://www.youtube.com/watch?v=5Z67DhnlxiM

    yo la opción que me funciona es zero cache, pero hay que ir probando. Te recomiendo que crees un respaldo de la carpeta de usuario de kodi (Userdata - Kodi)
    asÃ* si sale algo mal, solo la vuelves a copiar para restaurarla

    Saludos y suerte

    Cita Iniciado por jasc8 Ver mensaje
    amigo una pregunta comentas que kodi funciona mejor con cero buffer para striming me puedes comentar que plugin usas para mejorar el buffer en striming
    para hacer las pruebas

    saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    99
    Tengo mag250 y pc con kodi 15 en el kodi se frises muchÃ*simo menos pero la calidad de video es infinitamente superior en la mas ,viendo el fútbol ayer primero el de usa y después de México en la mag canal Panamá 2 y unimos se friseban bastante pero se veÃ*a muchÃ*simo mejor que en el kodi de la pc que tuvo poquitos friseos

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    gracias voy hacer la prueba saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •