Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: mag Vs kodi

  1. #21
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    24
    pues todo esto es algo confuso la gente ya no sabe que comprar, la mag es un caja con sistema linux reconocido, y las kodi son aplicaciones para win y android , ya ven los dreambox cuanto tiempo an fucionado bien, y los equipos android tienen que ser de buenas marcas para que funcionen bien y tienen otras aplicaciones que las mag no yo pienso que siempre lo original es mejor que la copia es es lo que no dice la historia pero siempre a discucion depende el uso que les vayas a dar saludos

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por tonyga Ver mensaje
    pues todo esto es algo confuso la gente ya no sabe que comprar, la mag es un caja con sistema linux reconocido, y las kodi son aplicaciones para win y android , ya ven los dreambox cuanto tiempo an fucionado bien, y los equipos android tienen que ser de buenas marcas para que funcionen bien y tienen otras aplicaciones que las mag no yo pienso que siempre lo original es mejor que la copia es es lo que no dice la historia pero siempre a discucion depende el uso que les vayas a dar saludos
    Kodi no es una copia de la MAG. Lo que hicieron fue crear un plugin para Kodi que trabajara con el Stalker, pero no intentando copiar la MAG. Los plugins de PVR de Kodi existen desde hace bastante tiempo, lo que no habÃ*a era uno para Stalker.

    Lo que sÃ* es una copia es el emulador, pero eso nada tiene que ver con Kodi.

    Kodi, anteriormente conocido como XBMC existe desde 2002 y es un Media Center reconocido a nivel mundial. Hay versiones de Kodi para Windows, Mac, Linux, Raspberri Pi y desde que salió Android, también para Android.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •