Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165

    que gran robo

    yo estoy muy apenado con los companeros panamenos x este robo k les iso ese arbitro de porkeria... nuestra desepcion mexicana no deberia aber pasado ala final que robo tan descarado

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    yo pense k hiba a entregar la pelota a la hora del penal, le hiba a tirar el balon a las manos al portero pero nop, inchi guardado tiro a gol, le a de haber dicho el piojo metelo o me corren jajajajaja

    la verdad k decepsion del ekipo mexicano, jugaron pal perro

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Señores, el futbol es un negicio, yo vi un poco de el juego de Estados unidos vs Jamaica el estadio estava literal mente vacio ustedes imajinense una final panama vs Jamaica el estadio estaria vacio y por el mismo motivo no habria venta, asi que creo que la fifa lo ve como negocio y en todo negocio se trata de evitar las perdidas.
    Saludos y no agan corajes.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    amigo cegetas el porciento mayor que entraron a ver mexico y panama fueron Americanos, estoy de acuerdo contigo que una final de panama y Jamaica no vende nada, pero desgraciadamente a los directivos solo les importa el dinero y el deporte seguira devaluandose, yo en lo personal no pago un peso por ir a un estadio y mucho menos por un ppv donde todo es un teatro, saludos,,,,

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    señores si vemos, el robo y la corrupcion vienen desde las mas alta dirigencia de la fifa (joseph blatter y su combo) hacia abajo: en este caso la concacaf y sus dirigentes y el arbitraje un desastre a favor del negocio de esta copa de robo, digo de oro, ya un arbitro lo habia hecho con costa rica, otro penal imaginario, lo que si que los dos goles de guardado, no valen nada futbolisticamente, comparado al golazo de roman torres,

    Pienso que para la otra copa, deben hacer como la MLb, una serie al mejor de 7 juegos o algo asi, entre USA Y MEXICO.. y listo se llena el estadio, y asi el deporte no se empañado por la corrupcion arbitral, jejeje saludos amigos
    Última edición por luther; 23/07/2015 a las 14:30

  6. #6
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    compañeros mejor vean el UFC creo que ahÃ* no hay amaños.

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    compañeros mejor vean el UFC creo que ahÃ* no hay amaños.
    Ahi si que se se les olvida si hubo amaño o no con los madrazos que se dan!!! Muy buen comentario ese

  8. #8
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    yo era un gran aficionado al futbol pero después de ver tanta corrupción me pase al UFC, no me pierdo los eventos

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Jul, 15
    Mensajes
    3
    Estoy deacuerdo con lo que decides pana es un robo

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    asi es es una lastima que solo asi hayan ganado los mexicanos como el arbitro vio que estos no la hacian y se les acababa el tiempo dijo mejor les hecho una mano a estos id***tas ...jejjeje

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •