Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126

    Terrible Panamá - México

    Con el dólar a 16,40 pesos mexicanos, el chapo que se escapa mientras su presidente pasea y recibe premios en ParÃ*s, etc, etc. Pero lo que más nos da vergüenza es que pase México a la final, después de que le robaron a Panamá. Impresionante, hasta parece caja china, que hayan hecho esto a propósito para desviar la atención, lo lograron. Seguro mañana privatizan el imss y issste jaja.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    una falta de respeto para el deporte, pesimo albitraje, panama merecia ganar

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    14
    copas por disputar habra muchas, oportunidades de hacer lo justo son contadas, si mexico hubiera entregado el balon hubiera sido un gesto con sabor a triunfo, que lastima que dejaron ir este detalle, los hermanos de panama merecen estar en la final pues como otros equipos toman este torneo con mucha seriedad, por otro lado bien por los tigres que van a la final de la libertadores a ver si la tercera es la vencida, tienen un equipazo y estan jugando de lujo.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    hermano vjlopeza de acuerdo contigo, pero esta copa es la que hay que ganar , los detalles no excisten ,por que las oportunidades son pocas, para armar un buen equipo se necesita anos de trabajo y llegar a un torneo para que por un mal albritaje suceda esto no tiene perdon, el precente es lo que vale,,, y arriba tigre, esperemos que ferreti no se equivoque y el albitraje sea parcial,,,saludos,,,

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    luan el equipo tiene años trabajando juntos y no dan pie con bola porque no son jugadores de futbol son divos cambien y pongan al tecnico que quieras si quieres pon al tuca ferreti que se la va a pasar gritando sin llegar a nada porque si el jugador no quiere no va a pasar nada y porque no quiere por chiflados divos y demas calificativos porque a ellos como quiera les pagan ganen o pierdan y no se diga de los que les toca por los comerciales que hacen y asi ganen la copa de oro el piojo no va a aguantar mucho la presion de la gente, la prensa porque no juegan a nada vas a ver cuando empiezen a perder en las eliminatorias para el mundial 2018 a final de año va a saltar pero se hubiera visto de categoria que el piojo le dijera a guardado avientalo para afuera pero pues no tiene herrera esa calidad moral que se necesita para hacer eso ya ves lo que dijo al final en la conferencia de prensa que querias que hiciera a mi me la hicieron ya y que

    y por lo de los tigres bien por ellos que llegaron a la final el problema ahi es que tigres pues se puede decir que ya perdio porque no tiene derecho a nada por ser invitado no va al mundial de clubes no puede cerrar en su casa la final a pesar de haber hecho mas puntos que la mayoria si ellos llegan a ganar que no creo ya que se ha visto al pasar los años de los equipos mexicanos al llegar a la final la orden de conmebol es que les hagan todas las tranzas del mundo para que no suceda recuerda a cruz azul les repitieron 3 veces un penal hasta que lo metio el equipo de conmebol si se diera el caso de que fueran campeones vas a ver que van a hacer algo para demeritarlo les van a poner algun asterisco al campeonato en los libros de los campeones de la libertadores que no debiese llamerse de america sino de sudamerica pero bueno veremos que pasa en el pirmer juego en el uni haber si no salen expulsados varios de tigres para cerrar la obra en el monumental de river
    Última edición por yogs10; 23/07/2015 a las 08:25

  6. #6
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Compañeros foristas, soy Panameño y lo que siente nuestro pueblo es un gran ASCO por la forma en que los dirigentes hacen del deporte una BASURA.
    No culpamos a los jugadores ni al grupo tecnico mexicano, el Piojo Herrera dijo que el mismo estba asqueado, sino a los que hacen del deporte un negocio y no un bien.
    En el momento del MAL CANTADO Penal, yo como otros que veiamos el partido, pensamos que la Seleccion Panameña debÃ*a abandonar el campo en señal de protesta pero pensandolo bien nos hubieran caido multas, sanciones y hasta prohibicion de jugar la eliminatoria Mundialista y este conjunto no se merece perderse esta cita nuevamente.
    Ahora en frio pienso que era muy dificil que Mexico fallara a proposito el Penal cuando ia perdiendo pues no han hecho una buena Copa y eso condenaria al equipo tecnico, jugadores y dirigencia.
    Pienso que lo que debio hacer nuestro portero, en tono de protesta, era dar la espalda al momento de la ejecucion del funesto penal. Esto habria sentado un precedente Mundial para indicar la protesta cuando se cantan penales amañados.
    Hubiera sido un buen detalle y estuviera recorriendo las pantallas de todas las cadenas noticiosas a nivel Mundial dejando a los ASQUEROSOS MALEANTES de CONCACAF expuestos.
    No puedo decir que no hay dolor, lo hay cuando aun cuando te han perjudicado con una expulsion rigurosa, un penal inexistente y todo tipo de decisiones falsas, pero vez que tu Seleccion sigue corriendo, dandolo todo en la cancha y haciendole un gran juego al llamada Gigante del Area.

    Saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 15
    Mensajes
    123
    Al chapo le hicieron un hoyo para salir del penal.

    Al piojo le hicieron un penal para salir del hoyo.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    14
    en lo personal como mexicano, tengo una enorme pena mi estimado vicpro con todos los hermanos panameños, pero finalmente esto es futbol y como dicen acertadamente los compañeros es un negocio, pero un poquito de justicia no estaria de mas, saludos a todos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •