Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42

    Estoy totalmente perdido.

    Ok, se que hay muchos que saben mas que yo.

    Mi idea es pagar la donacion, afiliar mi direccion mac con mi numero de donacion. Lei unas instrucciones pero cuando entro a los site donde debo pagar no entiendo mucho cuanto debo pagar (me hablan de rutas) etc, cuanto debo pagar por un mes? o nesesariamente la donacion tiene que ser por 12 meses a $80?

    Quiero alguien me me aclare para poder seguir utilizando mi mag250.

    Se los agradeceria mucho de ante mano.

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    hermano puedes comprar tu donacion en cualquiera de los tres patrosinadores pero si lo que quieres es comprar para un mes o tres meses entonses debes elegir iks66 y ya que te envien tu ruta la vinculas a tu Mac address y listo. cuando decimos ruta quiere decir que te van a mandar a tu correo electronico un numero y es el que vas a usar para bincularla la Mac address de tu Mag250...suerte

  3. #3
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Amigo en la seccion de iptv ay mucha informacion de eso lee in poco alli..
    Acercacde donacion ay 3 diferentes servidores este es el sitio de uno de ellos y aqui te explica cuanto por mes o meses nesecitas..

    IKS 66 - IKS Private Server, Nfusion Private Server, Jynxbox, SonicView, CaptiveWorks, fta66, fta, Nfusion, Dreambox

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42
    Gracias Mr. Bori diste en el clavo mano, esa explicacacion me basto para entender todo lo demas. Excelente.

    Gracias Chevy85 tambien.

    Saludos...

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42
    Ok, ya hice la donacion y vincule el direccion mac de mi cajita. Cuando busco el detalle de mi RUTA el estado dice que esta corriendo y veo mas abajo la direccion mac de mi cajita, agregue el IPTV PORTAL 66.iptv66.tv pero al momento de entrar me sale (Your STB is Blocked call the provider) la desconecte y la deje como por 10 min desconectada y nada.

    Mas o menos en cuanto tiempo la activan? me imagino que eso varia pero en sus experiencias.

    Saludos

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si lees un poco tendrás respuestas a todas tus dudas, pero debes bregar un poco en foro. La respuesta que tu necesitas, nadie al momento la tiene, están trabajando en arreglar eso. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Cita Iniciado por putumayo Ver mensaje
    Ok, ya hice la donacion y vincule el direccion mac de mi cajita. Cuando busco el detalle de mi RUTA el estado dice que esta corriendo y veo mas abajo la direccion mac de mi cajita, agregue el IPTV PORTAL 66.iptv66.tv pero al momento de entrar me sale (Your STB is Blocked call the provider) la desconecte y la deje como por 10 min desconectada y nada.

    Mas o menos en cuanto tiempo la activan? me imagino que eso varia pero en sus experiencias.

    Saludos
    Amigo si acabas de vinicular tu direccion de mac es posible que tarde hasta varias horas...
    Ten paciencia amigo

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42
    gracias amigos, creame antes de hacer una pregunta leeo mucho, quizas mi lectura en compresion en espanol sea un poco debil sin embargo lo hago, leer es una de mis pasiones. Algunas otras preguntas no las hecho por que definitivamente e leeido.

    Saludos a todos y muchas gracias.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    99
    putumayo ten paciencia, yo desde el 21 de julio hice el cargo a mi card, se me olvido poner mi mac adress y aun espero me habiliten para activar mi equipo mucha suerte

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Emilio,pero por que dices q estas esperando?simplemente entra al panel con los datos q te enviaron al email q pusistes al momento de comprar la donacion,te envian el usuario q es tu correo y la contraseña q te dan q despues la puedes cambiar.una vez q entres pones la mac de tu caja,lo salvas y listo.Te pregunto,no te enviaron un email o no lo haz leido,por favor pon mas datos de tu problema para poder ayudarte,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •