Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847

    Dudas para comprar mas donaciones

    Hola,tengo el panel de reseller con 15 donaciones,mi pregunta es,si quisiera comprar mas tendria que ser por ensima de 8 para que se me de el descuento o podria comprar menos?grasias y saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    si usas el mismo e-mail, puedes comprar menos y te las van a dirigir a tu panel.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Hola,tengo el panel de reseller con 15 donaciones,mi pregunta es,si quisiera comprar mas tendria que ser por ensima de 8 para que se me de el descuento o podria comprar menos?grasias y saludos.

    si compras menos de 8 donaciones te las van a vender a precio de minorista.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    No entiendo,el loco me dice una cosa y eco1 me dice otra,realmente no se como sera realmente pues desde el panel no se pude comprar mas rutas,tiene que ser a travez de la pagina oficial de nfps y alli si escojes menos de 8 donaciones te dice que es $80 cada una,estoy confundido en esto,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Euge, puedes comprar mas o menos, si usas el mismo email con que comprastes te las asignan a tu panel, asÃ* sea una sola, la diferencia de menos de 8, es que comprarÃ*as a precio minorista y mas de 8 a precio mayorista (mejor precio). Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Waooo,es que con el aumento que pusieron en los precios a revendedores casi que es lo mismo de clientes finales,yo mismo lo estava dando al mismo precio de minorista,a $80 el año,pero le dedico mucho tiempo a la parte de soporte soooo,la cuenta no me da,por 8 donaciones dandola al mismo precio de la casa lo que uno le gana no paga el tiempo que uno emplea en dar soporte,y no quiero cobrar mas de lo que la casa cobra pues lo pueden tildar a uno de abusador.Segun he visto el soporte de la casa tarda de 24 a 72 horas en responder,pero si yo no contesto el telefono en 5 minutos entonces estoy haciendo mal mi trabajo y les estoy robando su dinero,waoooo,bueno,pa que decirlo,ya saven como me siento,lo mismo que muchos aca supongo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •