Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Desvincular -borrar mac en 00000 save -y luego ponerla otra vez y guardarla save que mas fácil quieres eso es en el link
    Última edición por rolansat3; 26/07/2015 a las 00:17

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42
    ok, muchas gracias a todos. Por fin entendi que desvincular significa, inventar un nueva direccion mac.

    Ya funcionando.

    Gracias.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    47
    Siii yo ise lo mismo ya seme desblokeo. Gracias

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    desvincular es quitar la mac relacionada con la ruta. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #35
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por putumayo Ver mensaje
    ok, muchas gracias a todos. Por fin entendi que desvincular significa, inventar un nueva direccion mac.

    Ya funcionando.

    Gracias.
    Amigo,no se como dices q entendistes ni mucho menos como lo solucionastes,pero desvincular no es inventar una mac como dices en tu post,desvincular es borrar la mac en el panel,salir de el,entrar otra vez y volver a poner la mac de tu caja,pero bueno,si resolvistes esta bien,save dios lo q hicistes,aclaro esto para q otros no se confundan y hagan las cosas correctamente,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    Yo hice todo lo que recomendó Sephirot y nada... La verdad ya me aburrÃ* de estar peleando con esto.

  7. #37
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por jhon12 Ver mensaje
    Yo hice todo lo que recomendó Sephirot y nada... La verdad ya me aburrÃ* de estar peleando con esto.
    tienes panel o vinculaste desde el link?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    42
    Euge es que al principio borre el mac que primariamente se habia vinculado al momento de la donacion y cuando ejecute el borrado y guarde la info me marcaba error y cuando entraba a mi numero de ruta seguia apareciendo la direccion mac, lo que hice es que invente cualquier direccion mac guarde, sali, me percate que apareciece la direccion mac inventada y luego procedi y coloque mi direccion mac nuevamente de mi mag250 y listo. EL problema en mi caso es que no me aceptaba borrar y dejar en blanco el campo de direccion mac, por eso invente una direccion mac. Pero lo importante es que comprendo mas el proceso y mas a un que mi tv se esta viendo ahora mismo. lo demas ya no importa.

    Saludos.

  9. #39
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por putumayo Ver mensaje
    Euge es que al principio borre el mac que primariamente se habia vinculado al momento de la donacion y cuando ejecute el borrado y guarde la info me marcaba error y cuando entraba a mi numero de ruta seguia apareciendo la direccion mac, lo que hice es que invente cualquier direccion mac guarde, sali, me percate que apareciece la direccion mac inventada y luego procedi y coloque mi direccion mac nuevamente de mi mag250 y listo. EL problema en mi caso es que no me aceptaba borrar y dejar en blanco el campo de direccion mac, por eso invente una direccion mac. Pero lo importante es que comprendo mas el proceso y mas a un que mi tv se esta viendo ahora mismo. lo demas ya no importa.

    Saludos.
    Pues nada amigo,lo importante es que le distes la vuelta al asunto y pudistes encontrar una solucion y eso es lo que vale,asi es como deve ser,tratar y no esperar a que te den la solucion,felicidades y grasias por compartir tu esperiencia para que le pueda servir a otros,un saludo bien fuerte amigo.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #40
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    yo hize de todo tanto en el panel como en la mag menos desvincular la mag y finalcia mente de tantos intentos siguiendo los pasos de sephirol igual demoro otro poco en abrir so en mi experiencia personal sigan los pasos de sephirol verifiquen que todo este correcto y dejenla conectada tarde o temprano se abrira despues de 17 horas abrio para que tengan una idea de cuanto puede demorar maybe algunos mas u otros menos pero creo que lo mas importante es seguir los pasos y tener pasiencia
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •