Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,541
    Con relación a Amazonas (61W) los patrocinadores dejaran de ofrecer este servicio, PERO él continuará activo hasta el 30 de Junio del 2016, para honrar aquellos usuarios que compraron cuentas anuales.
    Última edición por chumbeco; 26/07/2015 a las 08:35

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    22
    Estimado Sephiroth, quisiera una ayuda o información, luego del 30 de junio del 2016 que es donde el server del Amazon ya deja de trabajar según la información oficial, mi consulta es para los suscriptores de Peru, Bolivia? cual es el satélite alternativo o servidor alternativo al cual podrÃ*amos colgarnos ya que tengo entendido podemos usar cualquiera de los servidores del servicio. Esperamos una ayuda o referencia, ya que muchos somos resellers y por ejemplo varias cuentas quedaran desactivadas solo 6 meses después de activas, gracias

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 13
    Mensajes
    8
    Yo soy de Perú, trabajando varios decodificadores en Amazonas 61W. Cómo debo trabajar ahora? Porque desde hace más de 2 semanas ya no abre ningun canal en Amazonas. Por favor indicar con qué satélite debo trabajar y cómo alinear desde Perú.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Amigo favio para Peru llega sin problemas el 70w claro alli hay buenos canales, abren con servicio de la casa, busca en dishpointer las corrdenaadas del sat para tu ciudad y cazalo te sirven las mismas herramientas, saludos

  5. #5
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Amigo favio para Peru llega sin problemas el 70w claro alli hay buenos canales, abren con servicio de la casa, busca en dishpointer las corrdenaadas del sat para tu ciudad y cazalo te sirven las mismas herramientas, saludos
    Compañero q equipo recomienda para el 70w según su experiencia...gracias

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Yo lo tengo con skybox f3. Funciona muy bien Las cajas openbox también te funcionan bien, saludos

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    7
    hola amigos, vivo en villavicencio, colombia.. que hago sin amazonas, a cual apunto ya que compre y me faltan 3 meses de membresÃ*a.
    gracias

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Con relación a Amazonas (61W) los patrocinadores dejaran de ofrecer este servicio, PERO él continuará activo hasta el 30 de Junio del 2016, para honrar aquellos usuarios que compraron cuentas anuales.
    hola amigos, vivo en villavicencio, colombia.. que hago sin amazonas, a cual apunto ya que compre y me faltan 3 meses de membresÃ*a.
    gracias

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por wicas Ver mensaje
    hola amigos, vivo en villavicencio, colombia.. que hago sin amazonas, a cual apunto ya que compre y me faltan 3 meses de membresÃ*a.
    gracias
    puedes probar con el 58 o el 70
    salu2

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Mensajes
    7
    configuración ?
    gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •