Resultados 1 al 10 de 33

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    11

    Frustración con el servicio de Satelite

    Hola, Primero debo decir que vivo en la Florida USA, uso el Dreamlink T5 HD y principalmente uso el servicio para ver deportes. Vengo usando este servicio como 2 años, Primero use el NFPS y luego que no estuve muy satisfecho con el servicio cambie a IKSRocket; el resultado básicamente es el mismo: “frustración”.
    Como mencionaba solo para ver deportes : BeinSports, FoxSports1, FoxSports2, Espn, NBA. Osea los canales más usuales. La verdad es que si han funcionado en algún momento y claro uno está consciente a lo que se mete y hab*a que tener paciencia; pero el balance a pesar de la paciencia no es bueno. Nunca en dos años pude ver más de 4 o 5 partidos de la NBA, los partidos en BeinSports y Fox cuando son importantes se paran cayendo, etc, etc.
    Hace dos d*as escrib* más o menos lo mismo al soporte de IKSRocket y hasta el momento ninguna respuesta.
    Mi servicio acaba en unos 45 d*as y es por eso que escribo para ver si otros usuarios tienen la misma opinión o de repente me tocar*a probar el IKS66 (aunque no crea haya alguna diferencia.)
    Estaba pensando contratar ambos (el servicio para el satélite y el IPTV), pero la verdad que a pesar que el satélite tiene mejor calidad de video (HD) no creo que valga la pena seguir con ello pues al menos para deportes USANDO EL SATELITE es una FRUSTRACION.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •