Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 15
    Mensajes
    22

    Que servidor conectarse,

    Gracias por la pronta respuesta del amigo LOCO ya tengo el numero. Perdonen mi ignorancia, a que servidor debo conectarme en mi iptv. ya asocie el MAC a mi cuenta con iksrocket. Una vez mas mi agradecimiento por la atancion.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    11.iptvrocket.tv
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 15
    Mensajes
    6
    Saludos, En la tarde de ayer realice el pago del Servicio de IKS, con IKSRocket y luego de recibÃ* un correo electrónico con la siguiente información:
    Order #: XXXXXXXXXX
    Hi User, your 1 IKS Only Donation(s) has been assigned:
    User:xxxxxxxxxxxxxxxx
    IPTV PORTAL: N/A
    IKS SERVER: 6.rocketserver.tv (Dish)
    PORT: 35966 (Dish)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    STATUS: ACTIVE
    Username and Password

    Coloque la información en la caja FTA y al terminar de introducirla esta me indica lo siguiente:
    CONNECT FAIL. Necesito ayuda por favor

    Luego dicen k el servicio no es seguro, ustedes mismos ponen numero de orden y correo, luego les llegan demandas
    Última edición por terryble; 06/11/2015 a las 04:15 Razón: cambiaron una informacion de lo escrito

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    eimasajistapr, primero debes pasar por aquÃ* Presentate, después acá Reglas del Foro, presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a conocer como funciona el Foro.

    P/D: Algunas Reglas:
    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

    6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 15
    Mensajes
    6
    Saludos, En la tarde de ayer realice el pago del Servicio de IKS, con IKSRocket y luego de recibÃ* un correo electrónico con la siguiente información:
    Order #: **********
    Hi User, your 1 IKS Only Donation(s) has been assigned:
    User:*******
    IPTV PORTAL: N/A
    IKS SERVER: ************
    PORT: *********
    DESKEY:*******
    STATUS: *************
    Username and Password

    Coloque la información en la caja FTA y al terminar de introducirla esta me indica lo siguiente:
    CONNECT FAIL. Necesito ayuda por favor
    Es una caja Jynxbox V16
    Última edición por DAKARVID; 06/11/2015 a las 02:55 Razón: Añadir información

  6. #6
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por elmasajistapr Ver mensaje
    saludos, en la tarde de ayer realice el pago del servicio de iks, con iksrocket y luego de recibÃ* un correo electrónico con la siguiente información:
    Order #: **********
    hi user, your 1 iks only donation(s) has been assigned:
    User:*******
    iptv portal: N/a
    iks server: ************
    port: *********
    deskey:*******
    status: *************
    username and password

    coloque la información en la caja fta y al terminar de introducirla esta me indica lo siguiente:
    Connect fail. Necesito ayuda por favor
    es una caja jynxbox v16
    evita poner datos de este tipo en el foro, esos problemas mandalos por mp a sephiro, en este caso deveras revisar que en la caja colocas los datos de forma correcta y sin espacios vacios al final, si tienes problemas solo acude a la seccio de tu caja para poder auxiliarte de la mejor manera posible.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •