Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    que diferencia hace?

    Saludos... En la mag254 en el manual de instrucciones dice que el cable ethernet debe ser cat5.. Pero alguien que me diga si ha usado cat6 y le funciona mejor o si es lo mismo? Gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo estoy usando el 6 y la verda no veo la diferncia

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Saludos... En la mag254 en el manual de instrucciones dice que el cable ethernet debe ser cat5.. Pero alguien que me diga si ha usado cat6 y le funciona mejor o si es lo mismo? Gracias
    amigo te puedo explicar la diferencia entre un cable cat5 y un cat6 pero seria entrar en detalles y te confundirÃ*a mas lo que si te puedo decir que el cat6 es mejor que el cat5 en grandes distancias por la cuestión de la diafonia y otros factores pero si tu tienes un cable pequeño (pascor) no vas a ver diferencia ya que la distancia entre tu modem y tu router no es muy grande .
    por cierto a distancias grandes me refiero a 50, 90 metros es por eso que recomiendan el cat5 ademas que es lo mas común de usar

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Unas de las diferncias es que el cat6 el calibre de los alambres es mayor,o sea,mas gruesos,por lo tanto el cat6 se usa para aplicaciones de video y audio,para que entiendas mejor,soporta mas flujo de informacion.Si solo se va a usar para data el cat5 no va a tener problemas,claro,contando con la distancia,para aplicaciones mayores el cat6 es el recomendado.Recuerda,mientras mas grueso el calibre del alambre mejor sera la transferencia de info y con menor perdida,tambien es mas caro por supuesto.espero q entiendas lo que te trato de esplicar,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Unas de las diferncias es que el cat6 el calibre de los alambres es mayor,o sea,mas gruesos,por lo tanto el cat6 se usa para aplicaciones de video y audio,para que entiendas mejor,soporta mas flujo de informacion.Si solo se va a usar para data el cat5 no va a tener problemas,claro,contando con la distancia,para aplicaciones mayores el cat6 es el recomendado.Recuerda,mientras mas grueso el calibre del alambre mejor sera la transferencia de info y con menor perdida,tambien es mas caro por supuesto.espero q entiendas lo que te trato de esplicar,saludos.
    Si claro que entiendo.. me referia a eso si es lo mismo ya que voya comprar un rollo para tirar a grandes y cortas osea que si me sirve igual no tener que comprar dos tipos de cables y con el cat6 me sirve tanto para cortas como largas ? y recuerden que lo voy a usar para las cajas mags 254

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Si claro que entiendo.. me referia a eso si es lo mismo ya que voya comprar un rollo para tirar a grandes y cortas osea que si me sirve igual no tener que comprar dos tipos de cables y con el cat6 me sirve tanto para cortas como largas ? y recuerden que lo voy a usar para las cajas mags 254
    con k sean tramos menores a 100 mts no debes de tener problemas
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    con k sean tramos menores a 100 mts no debes de tener problemas
    Salu2
    osea te refieres que a distancias cortas no funciona? por ejemplo 6 pies? por que? es que pregunto para no tener que comprar dos tipos de cable e irme con uno ala segura.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    osea te refieres que a distancias cortas no funciona? por ejemplo 6 pies? por que? es que pregunto para no tener que comprar dos tipos de cable e irme con uno ala segura.
    man k no entiendes lo k dice terrible si el cable trabaja bien en menos de 100metros si tu lo pones a menor distancia trabaja mejor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •