Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55

    Cuanto cuesta un Zgemma star

    Quiero comprar uno de estos decos y a lo mejor una Mag pero, la pregunta que es quiero saber , cuanto cuesta por ejemplo un deco Zgemma star ya puesto en tu Domicilio en Mexico y comprado en alliexpress
    Se tiene que considerar el iva ?
    De antemano Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    El precio que te dan ahÃ* es neto y ya incluye impuestos, solamente regÃ*strate con tu domicilio y ya te calcula el precio de todo, inclusive le puedes poner que este en pesos. Solamente elige fedex, ups, etc, el que no te recomiendo es china post ya que tarda un montón y no se puede rastrear

    Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    Quiero comprar uno de estos decos y a lo mejor una Mag pero, la pregunta que es quiero saber , cuanto cuesta por ejemplo un deco Zgemma star ya puesto en tu Domicilio en Mexico y comprado en alliexpress
    Se tiene que considerar el iva ?
    De antemano Gracias

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    lo que pasa es que por ahi me entere que luego cuando llega algun pedido , La compañia de Mensajeria te cobra un monto de acuerdo al valor de la entrega que se desglosa en impuestos y una parte de sus honorarios por tramites

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    lo que pasa es que por ahi me entere que luego cuando llega algun pedido , La compañia de Mensajeria te cobra un monto de acuerdo al valor de la entrega que se desglosa en impuestos y una parte de sus honorarios por tramites
    Es correcto.. si el vendedor no declara un valor bajo, entonces tanto DHL como Fedex, UPS.. te cobrarán extra al momento de la entrega, tarda entre 4 a 7 dÃ*as en llegar.

    En contraparte, por servicio postal, es extremadamente baja la probabilidad de que te cobren aduanas... pero tarda entre 1 mes y 2 meses en llegar...

    Ambos servicios se pueden rastrear...

    Saludos.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99
    Ya checaste en Mercado Libre vi uno anunciado saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Gracias por los comentarios,tommy ya vi el de ML pero esta algo carito , ya sabes a lo mejor anda 500 pesos arriba creo.
    Aunque viendolo bien creo que el x solo mini 2 esta super en precio , para el servicio no se requiere mas, aunque la duda de esos tramites la tenia pues siempre he comprado en la tienda de chihuahua (ademas yo uso el 58w)
    Última edición por sahe63; 29/07/2015 a las 19:09

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    99
    Hola sahe63 lo podrias negociar sin la antena por que lo vi con antena, yo tube el Xsolo mini2 y la verdad a mi no me gusto no lo pude personalizar a mi gusto, lo vendi y me compre el Zgemma Star S2 con el cual estoy muy agusto con el para el 58 es una chulada pero es cuestion de gustos saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •