Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551

    Thumbs up Reporte: Sephiroth: iptv stalker addon funcionando sin donacion!

    Buenos dias

    Hoy martes 28 de Julio amaneció el IPTV Stalker addon (No PVR) funcionando sin donación!! Es un aviso a los admins para que se identifique la fuga de servicio por ese addon, eso nos causa a los que pagamos inestabilidad en la visualizacion de canales ya que ya se está sabiendo por facebook, twitter, etc. Y hay muchos colgados.

    Por favor den por cerrado esto del addon con url "portal.iptvprivateserver.tv" esa url ya denla de baja o redireccionenla a otro lado.

    Gracias!

    Edito

    IMG_20150728_085819.jpg

    Este addon, esta entrando sin donacion, lo vi que un grupo lo posteo en Facebook y lo intenté y funcionó, no uso en Kodi el servicio como para que tenga caché, esta muuuuuy raro
    Última edición por jorostr; 28/07/2015 a las 14:01

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno ahora revise el mÃ*o y me dice que tengo que registra la mac.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Oh vaya!!! Ya no me abre los canales, raro raro!

    Pueden cerrar el tema

    Gracias!!

  4. #4
    Miembro
    Avatar de monje loco

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Isla del espanto
    Mensajes
    256
    Buenas gente,,,,,No se cual es el problema ,por lo menos yo compre 1 Trosmart-s-vega elite , hase como 2 meses,,,,y nunca me ha fallado.....No le puse ninguna clave o nada......todo gratis ,Este es mi plan B.....solo lean e busquen......Recuerden esto es 1 negocio....Pero se puede bregar.........La caja me salio en menos de $40.00.....SUERTE....

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Sigue abierto con las listas de adryanlist addon, esas listas están en el proyecto de robin hood para que lo vea Sephiroth, todavÃ*a que no cierren el tema hasta que todos los addons no tengan acceso.
    Son las mismas listas que se están colgando numerosos addons, y programas de google play para ofrecer el servicio de la casa gratuito.

    Estas listas se sacaban cuando se ponÃ*a la dirección
    http://localhost:8899/channels.html?portal=1

    Si se pone ahora esa dirección en el explorador aparece vacÃ*a, pero si se tiene la copia con todos los canales, todavÃ*a funciona y se necesita tener instalado el IPTV Stalker.


    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Oh vaya!!! Ya no me abre los canales, raro raro!

    Pueden cerrar el tema

    Gracias!!
    Última edición por carlosap; 28/07/2015 a las 16:02

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Sigue abierto con las listas de adryanlist addon, esas listas están en el proyecto de robin hood para que lo vea Sephiroth, todavÃ*a que no cierren el tema hasta que todos los addons no tengan acceso.
    Son las mismas listas que se están colgando numerosos addons, y programas de google play para ofrecer el servicio de la casa gratuito.

    Estas listas se sacaban cuando se ponÃ*a la dirección
    http://localhost:8899/channels.html?portal=1

    Si se pone ahora esa dirección en el explorador aparece vacÃ*a, pero si se tiene la copia con todos los canales, todavÃ*a funciona y se necesita tener instalado el IPTV Stalker.


    confirmo esto, yo por casualidad tenia algunos canales en favoritos y fui a ver por curiosar y me fluye como si estuviera abierto.

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Abierto no exelente hasta con mejor guia
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por carlosap Ver mensaje
    Sigue abierto con las listas de adryanlist addon, esas listas están en el proyecto de robin hood para que lo vea Sephiroth, todavÃ*a que no cierren el tema hasta que todos los addons no tengan acceso.
    Son las mismas listas que se están colgando numerosos addons, y programas de google play para ofrecer el servicio de la casa gratuito.

    Estas listas se sacaban cuando se ponÃ*a la dirección
    http://localhost:8899/channels.html?portal=1

    Si se pone ahora esa dirección en el explorador aparece vacÃ*a, pero si se tiene la copia con todos los canales, todavÃ*a funciona y se necesita tener instalado el IPTV Stalker.


    Los enlaces de la lista de adryan están publicados en un foro de Guatemala y al parecer hay muchos ¨colgados¨ por ese lado.

    Saludos.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    56
    Pregunta compañeros, sigue trabajando el KODI gratis?, el dia de hoy me aparece que las credenciales no son validas y no me deja entrar a ver nada. tengo mi donacion pero parece que no esta vinculada correctamente.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    ya cerraron varios agujeros que habÃ*an con las macs que permitian el servicio gratis, ahora les aparece código no válido. Han estado probando con varias macs, pero todas han sido bloqueadas, que sepa todavÃ*a no han descubierto otro agujero, asÃ* que ya no deben haber freeloaders. Y creo que ya los admins están muy pendientes de que si otra mac funciona, la bloquean casi el mismo dÃ*a.


    Cita Iniciado por yoGDL Ver mensaje
    Pregunta compañeros, sigue trabajando el KODI gratis?, el dia de hoy me aparece que las credenciales no son validas y no me deja entrar a ver nada. tengo mi donacion pero parece que no esta vinculada correctamente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •