Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203

    Que les parece el MXQ Amlogic S805 con kodi

    Que les parece para usar con iptv y kodi?

    MXQ Amlogic S805 Android 4.4 Quad-Core WiFi 8GB KODI DLNA Smart TV Box
    Original Packaging, KODI installed. H.265 decoding
    Última edición por cabscesar; 30/07/2015 a las 02:16

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    es un equipo que cumple con lo que deceas hacer, tiene 8gb de memoria de almacenamiento, lo recomiendo para kodi.. para iptv.. tendrias ke checarlo.. pero no le veo ningun impedimento .. en que no te puede servir... lo recomiendo

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    es un equipo que cumple con lo que deceas hacer, tiene 8gb de memoria de almacenamiento, lo recomiendo para kodi.. para iptv.. tendrias ke checarlo.. pero no le veo ningun impedimento .. en que no te puede servir... lo recomiendo
    ya lo mandè pedir amigo 39 dolares a ver que tal y si funciona mejor que el fire stick.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    Me acaba de llegar una mxq, de lo poco que he probado, es que el control remoto es difÃ*cil de manejar para configurar la cajita, afortunadamente tengo un control inalámbrico y de volada configure el kodi.
    Lo probé con el servicio de la casa configurando el iptv stalker y el simple client ( como lo tenÃ*a en una htpc ), le puse la guia y todo. Para mi sorpresa bastante rápido, los canales se ven muy bien, cero freeze ( sin moverle ninguna configuración al kodi), para cambiar los canales, es igual que en la htpc, si no existe el canal se traba un poco, pero es normal en el kodi.

    Me queda probar el emulador STB con la casa, ya no me dÃ*o tiempo de configurarla pero el demo que trae, se ve bastante fluido. También le quiero poner un disco duro externo para bajar pelÃ*culas, les reporto después como jala, pero por 40dlls con todo y envÃ*o la verdad una verdadera ganga esta cajita.

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    ya lo mandè pedir amigo 39 dolares a ver que tal y si funciona mejor que el fire stick.
    update: Al parecer existe un problema con las cajitas que tienen el chip Amlogic S805 y el Kodi 15, con la resolución a 1080p, los videos aparecen recortados. Para corregirse se tiene que poner el display en 720p en los settings de android.

    AsÃ* que todavÃ*a no actualicen a isengard, el kodi 14.2 funciona bastante bien en 1080p.
    Última edición por carlosap; 31/07/2015 a las 04:29

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    update: Al parecer existe un problema con las cajitas que tienen el chip Amlogic S805 y el Kodi 15, con la resolución a 1080p, los videos aparecen recortados. Para corregirse se tiene que poner el display en 720p en los settings de android.

    AsÃ* que todavÃ*a no actualicen a isengard, el kodi 14.2 funciona bastante bien en 1080p.
    Gracias por la info, la cajita trabaja muy bien, saludos.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Mensajes
    176
    Hola buena yo tengo esa caja le instales kodi 15 y ahora la pantalla se ves pequeña lle doy para subir la imagen pero sube en mismo cuadro pero no se ves pantalla completa

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por Jansel12 Ver mensaje
    Hola buena yo tengo esa caja le instales kodi 15 y ahora la pantalla se ves pequeña lle doy para subir la imagen pero sube en mismo cuadro pero no se ves pantalla completa
    tienes que ir a configuracion del android, donde dice resolucion y ahi la ajustas

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Nov, 13
    Mensajes
    8
    Quiero adquirir esta caja MXQ pero tengo la duda de si con el KODI que trae preinstalado es sencillo ingresar la Mac Adress y la dirección del servidor, o si para eso se debe instalar algo más (descargarlo de la red). Gracias por la ayuda que puedan darme.
    Saludos.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por sergio999 Ver mensaje
    Quiero adquirir esta caja MXQ pero tengo la duda de si con el KODI que trae preinstalado es sencillo ingresar la Mac Adress y la dirección del servidor, o si para eso se debe instalar algo más (descargarlo de la red). Gracias por la ayuda que puedan darme.
    Saludos.
    Las mxq traen la versión 14.1 ahÃ* si tienes que instalarle un plugin lo descargas en el tema de kodi en los foros

    Si consigues la que trae kodi 15.1 isengard esa versión es más fácil de instalar

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Muy buen equipo conozco a 4 amigos que la tienen y les va súper
    Agradecer No Cuesta Nada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •