Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Mr.bori obiamente estas defendiendo a los tuyos y reclamando justicia pero a quien le vas?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Mr.bori obiamente estas defendiendo a los tuyos y reclamando justicia pero a quien le vas?
    la verdad a ninguno... ase mucho que perdi el amor al Box desde las robadas de los juases asta las trampas de los boxeadores y de paso las peleas arregladas como comprenderas el box ya no es atractivo.. pero para opinar te diria que canelo es joven y muy fuerte y cotto biejo con experiencia asi que cualquier cosa puede pasar.. y como bien digistes defiendo a los mios y a la hora de verla pues si me gustaria que ganara cotto pero sin menospreciar la calidad de canelo...

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    de verdad tienes mucha razon el que gane que cobre el dinero y el que pierda no coja nada es la unica forma que vuelva a recuperar credibilidad el box
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Antonio Margarito pronostica que Canelo Álvarez noqueará a Miguel Cotto
    Capture1.JPG
    Antonio Margarito cree que el también mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez tiene todo lo que se necesita para vencer, e incluso noquear, al tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. En exclusiva con ESPN, el excampeón mundial welter, estableció que la peligrosidad de Cotto radica en que es un boxeador que sabe ajustar y es inteligente en el ensogado, PUNTOS A FAVOR DE CANELO: la juventud, velocidad y evolución que ha tenido Saúl le darán la victoria. MARGARITO venció a Cotto por nocaut en julio de 2008 para quitarle el campeonato welter de la Asociación Mundial de Boxeo, pero luego perdió en la revancha en diciembre de 2011. De hecho, esa derrota significó el adiós temporáneo para Tony.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    Compadre si de cobardes hablamos que me puedes desir de la trampa que le iso Margarito a cotto poniendose yeso en los guantes....(PIENSA ANTES DE HABLAR)
    compadre. le recuerdo o le informo por si lo desconoce que el supuesto vendaje ilegal de margarito fue con MOSLEY no con COTTO. le recuerdo que el mismo caso de margarito de vendaje ILEGAL le paso al BORICUA juanma lopez vs peñalosa. pero claro la pelea era en puerto rico y no se supo mas del tema.

    y si quiere hablar de cobarde hablameos de LUIS RESTO quien ese si puso YESOO y si le dio una golpiza al contrario con ellos.

    yo creo que es usted quien debe de pensar y sobre todo de INFORMARSE antes de hablar.

  6. #16
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    compadre. le recuerdo o le informo por si lo desconoce que el supuesto vendaje ilegal de margarito fue con MOSLEY no con COTTO. le recuerdo que el mismo caso de margarito de vendaje ILEGAL le paso al BORICUA juanma lopez vs peñalosa. pero claro la pelea era en puerto rico y no se supo mas del tema.

    y si quiere hablar de cobarde hablameos de LUIS RESTO quien ese si puso YESOO y si le dio una golpiza al contrario con ellos.

    yo creo que es usted quien debe de pensar y sobre todo de INFORMARSE antes de hablar.

    amigo pombus margarito-plasteredfist2.jpgcomo le llaman a esto en tu rancho...

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    sele llama imagen truqueada. y dale con la terquedad de querer relacionar la golpiza que le dieron a cotto con el vendaje ilegal de margarito de la pelea con molsey.

    ala semana siguiente de la pelea entre margarito vs mosley el mismo VANGENLISTA COTTO menciono haber visto y palpado el vendaje de margarito el dia de la pelea y no haber visto nada extraño. menciono también que a cotto lo venció esa noche la acumulación de golpes de margarito sobre todo al cuerpo y no un supuesto PODER DE PUÑOS CONTUNDENTE.

    le das valor o no a lo que menciono avangelista cotto??. el mismo cotto depues de la segunda pelea con margarito menciono haber sentido la misma pegada que en laprimer pelea.

    pacquiao tambien traia yeso?' porque dejo mucho peor a cotto de lo que lo dejo margarito. a no el cuento con pacquiao era que traia esteroides poreso habia perdido cotto. y con trout?? ese que traia???

    hasta el momento ese titulo de cobarde que uso yeso encima de un ring ese le corresponde al BORICUA LUIS RESTO.
    Última edición por pombus; 23/08/2015 a las 01:11

  8. #18
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por pombus Ver mensaje
    sele llama imagen truqueada. y dale con la terquedad de querer relacionar la golpiza que le dieron a cotto con el vendaje ilegal de margarito de la pelea con molsey.

    ala semana siguiente de la pelea entre margarito vs mosley el mismo VANGENLISTA COTTO menciono haber visto y palpado el vendaje de margarito el dia de la pelea y no haber visto nada extraño. menciono también que a cotto lo venció esa noche la acumulación de golpes de margarito sobre todo al cuerpo y no un supuesto PODER DE PUÑOS CONTUNDENTE.

    le das valor o no a lo que menciono avangelista cotto??. el mismo cotto depues de la segunda pelea con margarito menciono haber sentido la misma pegada que en laprimer pelea.

    pacquiao tambien traia yeso?' porque dejo mucho peor a cotto de lo que lo dejo margarito. a no el cuento con pacquiao era que traia esteroides poreso habia perdido cotto. y con trout?? ese que traia???

    hasta el momento ese titulo de cobarde que uso yeso encima de un ring ese le corresponde al BORICUA LUIS RESTO.
    ok amigo.. por mi parte tema terminado..que gane el major....

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    ok amigo.. por mi parte tema terminado..que gane el major....
    que asi sea. animo.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    Soy mexicano , pero Cotto le romperá la jeta al canelo Me gusta mas como pelea Cotto!
    yo estaba esperando la opinión de Ricky, pero ya que e oido tu opinión ''newgame2k'' por que no hacemos una apuesta en cuanto a este combate ???
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •