Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    tecnico para k salgas dela duda conecta tu caja a otro televisor y nos comentas

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    tecnico para k salgas dela duda conecta tu caja a otro televisor y nos comentas
    Es lo q tengo pensado.. Porque ahora note que en youtube tambien tiene el maldito parpadeo..
    Wao espero que sea mi tv .. Estoy bien frustrado porque tendre problemas por esto..

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Amigo enviame por privado como es que se hace eso para probar...

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    37
    Checa tu caja yo he vendido muchas de esas y no he tenido problemas y las checo una por una

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Pues yo te digo que esas cajas bregan bien yo e vendido muchas y trabajan super de echo yo tengo 2. Son muy buenas cajas ademas eato es testing no te ahogue en un vaso de agua busca juega con ellas. Muchos te la recomendaron pq trabajan muy bien debiste comprar solo una y la probabas si no te gustaba la vendias y compraba otra marca pero te digo mis clientes estN super contento con esas cajas. Mi recomendación es haz Testing de eso se trata este hobby
    Última edición por danny787; 31/07/2015 a las 02:51

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    28
    Igual me pasa sobretodo en los partidos de futbol...

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Alguien me puede confirmar si la mag se le va a negro cuando tratan de abrir canales de sky sport etc por que cuando le doy a cualquier canal que diga sky el tv me dice, Mode not supported y luego tengo q darle retroceso y vuelve y me hace lo mismo.. Es horrible lo de el parpadeo y sumando esto empiezo a pensar que hice mal en comprar mag.. Las peliculas en vod es horrible el parpadeo se que voy a tener problemas.. Se ven los sky con mag o no??y porque me dice mode not suported??
    Se que algunos dicen que no es la mag pero entonces porque en kodi no me aparece ese parpadeo? Por eso a veces dudo que sea el portal y sea la caja la del problema .. Que piensan ... Sera el tv .? Y porque? Mi tv es samsung lcd de la serie diamond 52 con 240 motion flow y con el motion o sin el no se arregla.. Tengo 4 megabites pero deben ser como 3.5 o un poco menos de internet pero no creo que sea el problema porque no tengo congelamientos en ningun canal .. El problema es cuando la imagen esta en movimiento ahi es donde hay un parpadeo es como si se viera entrecortado no creo que sea algo de fps del servidor a menos que para las cajas mag tengan que hacer algo .. Me molesta que me hayan recomendado esta caja cuando tiene ese fallo.. O hay algun setting de la caja mal hecho?
    Voy de nuevo, a mi me pasa lo mismo con pantalla samsung y mag comprada en infomir. Después de probar como 6 cables y otro tv de otra marca, el mismo resultado; solo en la samsung me pasa eso.

  8. #28
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Voy de nuevo, a mi me pasa lo mismo con pantalla samsung y mag comprada en infomir. Después de probar como 6 cables y otro tv de otra marca, el mismo resultado; solo en la samsung me pasa eso.
    lo k kieres decir k en otra tv de otra marca no tienes problemas solamente en la samsung

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Si parece que con la resolución es la solución.
    Quizas alguien pueda escribir cual es la resolución adecuada.

    No tengo sansung.

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    No tiene que ver con la resolucion del tv porque ya probe con todasy sigue igual..no creo q sea el tv el mio no es un smart es un lcd de los ultimos q tiro samsung antes de tirar la tecnologia led y nunca me ha dado problemas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •