Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Quiinco Ver mensaje
    Amigo Tecnico34 la marca del cable es un Monster Cable Ultra High Speed Hdmi de los que tienen los conectores dorados
    Con ese mismo hice la prueba haber si es el cable. Mi tv es de 52 y el problema del que hablo no es de frizeos es de la imagen en movimiento que tiene un parpadeo y molesta . y contestando la posibilidad de q sea clon .. Pues no lo es son compradas directas de infomir y dicen made in ukraine. Tengo 4 megas y no tengo freseos pero tengo este problema q al decir verdad en kodi no lo tengo..

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    No es esa caja en especifico, yo tengo 5 mag 254 y todas igual en kodi no pasa eso y tampoco es el tv Samsung pues en mi casa tengo sony google tv y lg webos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Jan, 15
    Mensajes
    26
    Saludos, pensaba que solo era yo con ese problema de parpadeo. Tengo una mag254 con el mismo problema de las imagenes en movimiento como por ejemplos canales de deportes y en peliculas con imagenes a lo lejos.

  4. #14
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    yo tenia el mismo problema y lo que hice fue cambiar los cables HDMI, ese era el problema (compra un buen cable HDMI Y YA VERAS)

  5. #15
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    nel490 cual cable hdmi me recomiendas tengo uno Bueno
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Con ese mismo hice la prueba haber si es el cable. Mi tv es de 52 y el problema del que hablo no es de frizeos es de la imagen en movimiento que tiene un parpadeo y molesta . y contestando la posibilidad de q sea clon .. Pues no lo es son compradas directas de infomir y dicen made in ukraine. Tengo 4 megas y no tengo freseos pero tengo este problema q al decir verdad en kodi no lo tengo..
    te ago esta pregunta en k perte dela caja dise echas en ucrania x k las e comprado no dicen nada y me trabajan d pelos x no decir chingon

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    37
    Checa tus cables,otra pueden ser los fps del canal derivado de la calidad de emision no te preocupes conforme avance esto arreglaran detalles como ese,te pasa en todos los canales?

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    te ago esta pregunta en k perte dela caja dise echas en ucrania x k las e comprado no dicen nada y me trabajan d pelos x no decir chingon
    Hay una pegatina o label que lo dice en la parte de abajo. .. Creo que las clones son las tuyas porque yo le compre directo a infomir de hecho la caja de envio vino sellada con el tape de infomir y la caja igual

  9. #19
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Solo para decir que tengo una mag 250 y debajo si dice made in ucrania...y trabaja super bien...saludos

  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Se me olvido decir no tengo por ahora el server de la casa......la trabajo con canales que estan por la red....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •